Fallo en la sincronización en Mitrastar

hdepa
Yo probé el VDSL
Fallo en la sincronización en Mitrastar
Todo funcionaba ok, pero he sacado el cable de fibra para colocarlo bien y ya me ha sido imposible q sincronice, he probado con la anterior ONT y funciona perfectamente pero con él hgu se queda el piloto de sincronización parpadeando y no consigo tener acceso. Internet. Le he reseteado pero sigue igual
Necesito vuestra ayuda, gracias
Mensaje 1 de 5
396 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hdepa

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
380 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hdepa,

 

He comprobado que el aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado como solucionado. Me puedes indicar si ya está todo correcto?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
316 Visitas
hdepa
Yo probé el VDSL

Todo Ok,disculpa la demora,no pude conectar antes

Un saludo,gracias

Mensaje 4 de 5
280 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @hdepa

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
262 Visitas