Fallo en red Local

jcarlingago
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo en red Local

Hola. Tengo un entorno de red con dos ubicaciones unidas por un puente wifi de dos antenas ubiquiti. La red local funciona sin problemas entre las dos ubicaciones. El DHCP esta montado en el router de fibra de Movistar, y hace el reparto de Ips sin ningún problema.

El problema surge a la hora de salir a internet, solo tienen acceso los puestos que están en la ubicación en la que está el router, los puestos que están en la otra ubicación solo tienen acceso a los recursos locales. Por eso mi pregunta: ¿Hay que cambiar algo en el router para que me de acceso a internet desde las dos ubicaciones.?

Gracias. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcarlingago.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea que tienes asociado el servicio es 98*****60, por favor? Si no fuese ésta,  envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcarlingago.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos por la información que nos facilitas, que la línea donde está instalado el servicio funciona bien, no se garantiza el funcionamiento en la otra ubicación. De todas formas, dejamos abierto el hilo por si algún usuario pudiese aportar alguna información al respecto.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jcarlingago,

 

Subimos la consulta y dejamos abierto unos días, para comprobar si algún usuario por su experiencia te puede dar información.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jcarlingago

 

Lamentamos no haber podio darte más información en este caso. Dejamos abierto el hilo y animamos al resto de usuarios de la Comunidad a que aporten sus conocimientos para poder ayudarte.

 

Por nuestra parte, quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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