Fallo en router home station al usar bluetooth.

Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Fallo en router home station al usar bluetooth.

   Hola, hace dos dias me han cambiado el router por un Home Station Amper ASL-26555. Funciona todo bien, pero al encender algun dispositivo bluetooth como unos auriculares o un altavoz la conexion wifi se cae hasta tal punto que apenas se puede usar. Normalmente escucho radio por internet y al ponerme los auriculares se corta la transmision y ya no es posible navegar hasta apagar el dispositivo bluetooth. He probado a cambiar el canal del router pero aun asi no se soluciona. He probado con otro router de la marca Zyxel prestado y no se produce este problema. Espero que me puedan ayudar, un saludo.

Mensaje 1 de 7
554 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No tengo ningun Amper, pero Bluetooth y Wifi trabajan a 2.5GHz.

 

¿Puedes ver si tú Router tiene la opción de cambiar de MHz?

Mensaje 2 de 7
546 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Hola, he probado a poner el wifi en modo n solamente que en teoría trabaja en la banda de 5ghz, pero aún así me da el problema, no se qué podrá ser. Un saludo.
Mensaje 3 de 7
541 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y si nos centramos en los aparatos que provocan el fallo?.

 

Tengo un amigo que tiene unos auriculares Philips inalambricos y la base lleva bajo un boton para cambiar el canal.

 

¿Es tú caso?.

Mensaje 4 de 7
536 Visitas
arnauec
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cesar Pardo,

 

exactamente como connectas a la radio? Con el móvil? Lo digo pq si tienes un Iphone, su señal de WiFi es muy débil, pero si pones el teléfono al lado del router puede que funcione...

Mensaje 5 de 7
531 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Hola, me pasa en un Sony xperia L y en el iPad, en cuanto enciendo los auriculares Bluetooth o un altavoz Bluetooth creative que tengo se queda el aparato prácticamente sin wifi, en cuando cierro la conexión Bluetooth se recupera el wifi totalmente a plena velocidad, es como sí bloqueara al dispositivo que activa el wifi y el Bluetooth al mismo tiempo. Y ya digo, pasa con el router home station. Con otro router que me han prestado no pasa. He mirado en internet y parece que es un problema generalizado de este router.
Mensaje 6 de 7
519 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Ya está solucionado, me han actualizado el software del router y ya funciona perfectamente, un saludo.
Mensaje 7 de 7
489 Visitas