Hola que tal,
Hace un mes aprox. que me instalaron un router smart de fibra con 600mb síncronas.
Pues todo bien hasta hace un par de días que toda la red cableada con ethernet deja de tener conexión a Internet. En cambio la wifi funciona correctamente.
De momento se soluciona apagando y encendiendo de nuevo el router.
Alguien sabe este problema a que puede ser debido?
Buenos días @OriolGrauperaMota
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OriolGrauperaMota !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos intentado acceder al router, pero no nos permite.
Igualmente, hemos realizado una prueba desde la central al router, y para que se cumplimente, es necesario que realices un reset de fábrica al router.
Para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.
Una vez recuperada la conectividad y el router tenga las cuatro luces de la parte frontal en azul fijo, comprueba si ya tienes una conexión estable.
Solo recordarte, que cuando se realiza un reset al router, toda la configuración que tengas realizada, como nombre y clave de la red Wifi, puertos etc se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola que tal,
Ya he reseteado el Router tal y como me habéis dicho. Luego he tenido que configurar todo de nuevo.
Esperemos que no falle mas.
Buenos días @OriolGrauperaMota
Nos mantenemos pendientes de tu caso, escríbenos si aparece de nuevo el problema.
Te consultamos en unos días.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @OriolGrauperaMota
Te escribimos para consultarte sobre la incidencia que nos planteaste en este hilo, ¿has vuelto a tener problemas?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OriolGrauperaMota
Si se ha solucionado con las pruebas que hemos hecho entendemos que ha podido ser un error puntual en el funcionamiento del router.
Si lo deseas podemos dejar unos días más para que compruebes el servicio o podemos dar ya el caso por cerrado.
Esperamos tu respuesta para saber como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola que tal,
Podríamos dejar haste el lunes siguiente para decidir si esta resuelto o no?
Lo comento porque este fin de semana voy a estar en casa dando mucho usa a Internet i así podremos llagar a una conclusión.
Gracias.
Perfecto @OriolGrauperaMota
Lo mantenemos en abierto una semana más por si tienes que reportarnos algún problema.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @OriolGrauperaMota
Te escribimos para conocer el funcionamiento del servicio durante este fin de semana.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola que tal,
Ha funcionado OK. Podéis cerrar el ticket.
Gracias por el seguimiento.
Oriol.
Hola @OriolGrauperaMota
Nos alegramos que se haya solucionado el problema. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es