Fallo fibra ethernet

OriolGrauperaMota
Yo probé el VDSL
Fallo fibra ethernet

Hola que tal,

 

Hace un mes aprox. que me instalaron un router smart de fibra con 600mb síncronas.

Pues todo bien hasta hace un par de días que toda la red cableada con ethernet deja de tener conexión a Internet. En cambio la wifi funciona correctamente.

De momento se soluciona apagando y encendiendo de nuevo el router. 

 Alguien sabe este problema a que puede ser debido?

 

 

Mensaje 1 de 13
576 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OriolGrauperaMota

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OriolGrauperaMota !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos intentado acceder al router, pero no nos permite.

 

Igualmente, hemos realizado una prueba desde la central al router, y para que se cumplimente, es necesario que realices un reset de fábrica al router.

 

Para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos. 

 

Una vez recuperada la conectividad  y el router tenga las cuatro luces de la parte frontal en azul fijo, comprueba si ya tienes una conexión estable.

 

Solo recordarte, que cuando se realiza un reset al router, toda la configuración que tengas realizada, como nombre y clave de la red Wifi, puertos etc se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
503 Visitas
OriolGrauperaMota
Yo probé el VDSL

Hola que tal,

 

Ya he reseteado el Router tal y como me habéis dicho. Luego he tenido que configurar todo de nuevo.

 

Esperemos que no falle mas.

Mensaje 4 de 13
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OriolGrauperaMota

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso, escríbenos si aparece de nuevo el problema.

 

Te consultamos en unos días.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OriolGrauperaMota

 

Te escribimos para consultarte sobre la incidencia que nos planteaste en este hilo, ¿has vuelto a tener problemas?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
451 Visitas
OriolGrauperaMota
Yo probé el VDSL

Hola que tal,

 

De momento no.

 

Gracias,

Oriol.

Mensaje 7 de 13
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OriolGrauperaMota

 

Si se ha solucionado con las pruebas que hemos hecho entendemos que ha podido ser un error puntual en el funcionamiento del router.


Si lo deseas podemos dejar unos días más para que compruebes el servicio o podemos dar ya el caso por cerrado.

 

Esperamos tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
447 Visitas
OriolGrauperaMota
Yo probé el VDSL

Hola que tal,

 

Podríamos dejar haste el lunes siguiente para decidir si esta resuelto o no?

Lo comento porque este fin de semana voy a estar en casa dando mucho usa a Internet i así podremos llagar a una conclusión.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 13
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Perfecto @OriolGrauperaMota

 

Lo mantenemos en abierto una semana más por si tienes que reportarnos algún problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OriolGrauperaMota

 

Te escribimos para conocer el funcionamiento del servicio durante este fin de semana.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
404 Visitas
OriolGrauperaMota
Yo probé el VDSL

Hola que tal,

 

Ha funcionado OK. Podéis cerrar el ticket.

 

Gracias por el seguimiento.

 

Oriol.

Mensaje 12 de 13
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OriolGrauperaMota

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
396 Visitas