Buenas tardes
Tengo instalado Fire TV, le cuesta conectarse a la red wifi de Movistar, y cuando lo hace no tiene realmente conexión aunque diga que si (por ejemplo no se cargan las series en Netflix.....)
Hola LorenzoIllescas y bienvenido a la Comunidad!!
te ocurre en otros dispositivos o solamente en el que indicas?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Solo tiene problemas ese dispositivo,no hay problemas ni con los dispositivos conectados por cable ethernet (smart tv, play station...) Ni por wifi (smartphone, iPad...)
Hola LorenzoIllescas ,
comprueba la configuración regional, es decir que esté en Europa Central o similar y la zona horaria y hora actual se la correcta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Está comprobado y está correcto
Sigue siendo el mismo fallo
Cuando meto la contraseña me dice que hay error al conectarse.
Lo he probado con otra wifi no Movistar y va perfectamente, es problema de mi linea
Editado 18-09-2019 17:30
Editado 18-09-2019 17:30
Hola LorenzoIllescas ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LorenzoIllescas ,
por favor, indícanos la letra del DNI (NIF) y el número de teléfono asociado al router. Esto último es necesario para poder acceder con nuestras herramientas de diagnóstico. Compruébalo en una factura en papel o bien en el área de clientes Mi Movistar (web/app).
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-09-2019 16:45
Editado 23-09-2019 16:45
La letra la W
El número ***********
Hola LorenzoIllescas ,
comprobamos que tienes WiFi + apagado, la red de invitados también y el Band Steering activo (no lo podemos desactivar desde aquí). Podemos activarte WiFi+ o la red de invitados (si se necesita) pero antes de nada vamos a comprobar que el router cargue adecuadamente porque a la hora probar a activar WiFi+ no nos da paso.
Por favor, realiza un reset de fábrica de router presionando durante al menos 10 segundos con un objeto punzante (palillo, clip...)en el orificio rotulado como RESET.
Cuando el router se rearme y veas que ya tiene los 4 leds en azul (fijo) espera unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router.
Después cuando ya esté rearmado de nuevo pruébalo tal cual, si no funcionara vamos paso a paso haciendo modificaciones puntuales a ver si conseguimos ayudarte a que se conecte.
En espera de tus pruebas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LorenzoIllescas ,
conseguiste que funcionara tu dispositivo?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!!! Estoy fuera de la ciudad y no vuelvo hasta el jueves. Os daré una respuesta entinces.
Gracias
OK LorenzoIllescas ,
nos mantenemos a la espera de que puedas comprobarlo para entonces.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LorenzoIllescas ,
cuéntanos si se ha resuelto la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!!!
Si, ya funciona perfectamente .Se nota que os dedicáis a esto, se os da bien.
Un saludi
Hola LorenzoIllescas ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es