Fallo fire tv

LorenzoIllescas
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo fire tv

Buenas tardes

Tengo instalado Fire TV, le cuesta conectarse a la red wifi de Movistar, y cuando lo hace no tiene realmente conexión aunque diga que si (por ejemplo no se cargan las series en Netflix.....)

Mensaje 1 de 16
840 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LorenzoIllescas y bienvenido a la Comunidad!!

 

te ocurre en otros dispositivos o solamente en el que indicas?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
823 Visitas
LorenzoIllescas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

Solo tiene problemas ese dispositivo,no hay problemas ni con los dispositivos conectados por cable ethernet (smart tv, play station...) Ni por wifi (smartphone, iPad...)

 

Mensaje 3 de 16
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LorenzoIllescas ,

 

comprueba la configuración regional, es decir que esté en Europa Central o similar y la zona horaria y hora actual se la correcta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
760 Visitas
LorenzoIllescas
Mi vida cambió con el ADSL

Está comprobado y está correcto

Sigue siendo el mismo fallo

Cuando meto la contraseña me dice que hay error al conectarse. 

Mensaje 5 de 16
750 Visitas
LorenzoIllescas
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he probado con otra wifi no Movistar y va perfectamente, es problema de mi linea

Mensaje 6 de 16
749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LorenzoIllescas ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LorenzoIllescas ,

 

por favor, indícanos la letra del DNI (NIF) y el número de teléfono asociado al router. Esto último es necesario para poder acceder con nuestras herramientas de diagnóstico. Compruébalo en una factura en papel o bien en el área de clientes Mi Movistar (web/app).

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
720 Visitas
LorenzoIllescas
Mi vida cambió con el ADSL

La letra la W

El número ***********

Mensaje 9 de 16
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LorenzoIllescas ,

 

comprobamos que tienes WiFi + apagado, la red de invitados también y el Band Steering activo (no lo podemos desactivar desde aquí). Podemos activarte WiFi+ o la red de invitados (si se necesita) pero antes de nada vamos a comprobar que el router cargue adecuadamente porque a la hora probar a activar WiFi+ no nos da paso.

 

Por favor, realiza un reset de fábrica de router presionando durante al menos 10 segundos con un objeto punzante (palillo, clip...)en el orificio rotulado como RESET.

 

Cuando el router se rearme y veas que ya tiene los 4 leds en azul (fijo) espera unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router. 

 

Después cuando ya esté rearmado de nuevo pruébalo tal cual, si no funcionara vamos paso a paso haciendo modificaciones puntuales a ver si conseguimos ayudarte a que se conecte.

 

En espera de tus pruebas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LorenzoIllescas ,

 

conseguiste que funcionara tu dispositivo?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
695 Visitas
LorenzoIllescas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!! Estoy fuera de la ciudad y no vuelvo hasta el jueves. Os daré una respuesta entinces.

Gracias

Mensaje 12 de 16
690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK LorenzoIllescas ,

 

nos mantenemos a la espera de que puedas comprobarlo para entonces.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LorenzoIllescas ,

 

cuéntanos si se ha resuelto la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
657 Visitas
LorenzoIllescas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!!

Si, ya funciona perfectamente .Se nota que os dedicáis a esto, se os da bien.

Un saludi

Mensaje 15 de 16
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LorenzoIllescas ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
516 Visitas