Fallo general de conexión a internet

Pakataka
Yo probé el VDSL
Fallo general de conexión a internet

Buenos  días, 

Desde ayer por la tarde no puedo conectar ningún dispositivo móvil a la Wifi de casa.

Primero me daba 'contraseña incorrecta' y ahora 'error en la dirección IP'.

Ya he probado a apagar el router y comprobado que teléfono fijo y Movustar Fusión funcionan sin problemas. 

¿Pueden ayudarme?

Gracias 

Mensaje 1 de 3
327 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Pakataka
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado. 

Muchas gracias 

Mensaje 2 de 3
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Pakataka!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente .

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
293 Visitas