Anoche sobre la 1.30am el internet dejó de funcionar y aun no se ha restablecido.
Editado 08-06-2020 11:17
Editado 08-06-2020 11:17
Hola @LLIU-ZO
Confirmame si la linea que no te funciona es: 97****633.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LLIU-ZO
Gracias por confirmar los datos, nos consta que ya hay una avería abierta en la linea por este motivo, no obstante ¿has probado a resetear el router para ver si así se restablece la conexión?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, ya hemos probado vatias veces y sigue igual.
Correcto,justo ahora hemos conseguido abrir la incidencia, después de toda la mañana llamando a atención al cliente. Cada vez que nos decían que nos pasaban al departamento técnico la llamada se colgaba.
Hola @LLIU-ZO
Siento las molestias que este fallo es pueda estar ocasionando. Se pondrán en contacto contigo los técnicos para revisar que ocurre con la linea y restablecer el servicio.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Cuánto suelen tatdar? Estamos trabajando desde casa y el internet es imprescindible.
Buenas tardes @LLIU-ZO
Disculpa las molestias, en este caso comprobamos que ya se ha puesto en contacto el técnico. Esperamos que en la mayor brevedad posible quede solucionado.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es