Fallo internet fibra óptica

LLIU-ZO
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo internet fibra óptica

Anoche sobre la 1.30am el internet dejó de funcionar y aun no se ha restablecido.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LLIU-ZO

 

Confirmame si la linea que no te funciona es: 97****633.

 

Un saludo.

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 8
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LLIU-ZO
Mi vida cambió con el ADSL

Si, el número es correcto

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LLIU-ZO

 

Gracias por confirmar los datos, nos consta que ya hay una avería abierta en la linea por este motivo, no obstante ¿has probado a resetear el router para ver si así se restablece la conexión?.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 4 de 8
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LLIU-ZO
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, ya hemos probado vatias veces y sigue igual. 

Correcto,justo ahora hemos conseguido abrir la incidencia, después de toda la mañana llamando a atención al cliente. Cada vez que nos decían que nos pasaban al departamento técnico la llamada se colgaba. 

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LLIU-ZO

 

Siento las molestias que este fallo es pueda estar ocasionando. Se pondrán en contacto contigo los técnicos para revisar que ocurre con la linea y restablecer el servicio.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 6 de 8
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LLIU-ZO
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Cuánto suelen tatdar? Estamos trabajando desde casa y el internet es imprescindible. 

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LLIU-ZO 

 

Disculpa las molestias, en este caso comprobamos que ya se ha puesto en contacto el técnico. Esperamos que en la mayor brevedad posible quede solucionado.

 

Un saludo.

 

Miriam



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