Fallo internet y pixelación de canales

calambrosio
Yo probé el VDSL
Fallo internet y pixelación de canales

Hola. No se si es aqui donde debo escribir. Todo comenzo hace unos días cuando me quede sin internet. Me dijeron palabras copiadas y pegada "el router está sin IP, sincronizado pero en un estado extraño," El caso es que hasta que llegué a casa no se arregló apagandolo y encendiendolo. Me comentaron por privado que la potencia era muy baja y que si daba más problemas lo volviera a consultar. A ver, internet wifi me va peor que antes, no lo voy a negar. Y zonas en las que antes me iba bien ahora no va bien. No es continuo y tampoco es algo que me agobie mucho pero claro si puede solucionarse o mejorar me gustaria como minimo comprobación. Pero , y por eso no se si deberia escribirlo aquí, la televisión me empieza a fallar. Es la segunda vez esta semana que tengo que quitar la red el decodificador para conseguir ver bien los canales. No se si tiene relación con el internet y por eso, como el fallo inicial que vi fue por la conexión a internet lo escribo por aqui. 

¿Que le pasa? Los canales se pixelan, si cambio de canal (por ejemplo cuando hay varios partidos de futbol) tarda un tiempo en salir el canal quedandose en negro (gris) y se pixela. El otro día me quede sin voz y tuve que quitar de la luz (pues apagndolo y encendiendolo no conseguia nada) Demasiados fallos o experiencia no satisfactoria en los ultimos días. Ahora estoy viendolo y va bien pero ayer viendo los partidos de futbol fue un suplicio. Y el viernes por la noche igualmente cambiando de canales (vamos que cuando esta así el zapping es imposible)

Gracias

Mensaje 1 de 6
257 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @calambrosio

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
239 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @calambrosio

 

Te he abierto aviso de incidencia COL031064 y lo he pasado al departamento técnico para que te lo puedan revisar y solucionar. Se pondrán en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
228 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @calambrosio

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
212 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL
Hola. No he podido probar mucho pero por ahora todo correcto. Gracias
Mensaje 5 de 6
208 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @calambrosio

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
190 Visitas