Hola. No se si es aqui donde debo escribir. Todo comenzo hace unos días cuando me quede sin internet. Me dijeron palabras copiadas y pegada "el router está sin IP, sincronizado pero en un estado extraño," El caso es que hasta que llegué a casa no se arregló apagandolo y encendiendolo. Me comentaron por privado que la potencia era muy baja y que si daba más problemas lo volviera a consultar. A ver, internet wifi me va peor que antes, no lo voy a negar. Y zonas en las que antes me iba bien ahora no va bien. No es continuo y tampoco es algo que me agobie mucho pero claro si puede solucionarse o mejorar me gustaria como minimo comprobación. Pero , y por eso no se si deberia escribirlo aquí, la televisión me empieza a fallar. Es la segunda vez esta semana que tengo que quitar la red el decodificador para conseguir ver bien los canales. No se si tiene relación con el internet y por eso, como el fallo inicial que vi fue por la conexión a internet lo escribo por aqui.
¿Que le pasa? Los canales se pixelan, si cambio de canal (por ejemplo cuando hay varios partidos de futbol) tarda un tiempo en salir el canal quedandose en negro (gris) y se pixela. El otro día me quede sin voz y tuve que quitar de la luz (pues apagndolo y encendiendolo no conseguia nada) Demasiados fallos o experiencia no satisfactoria en los ultimos días. Ahora estoy viendolo y va bien pero ayer viendo los partidos de futbol fue un suplicio. Y el viernes por la noche igualmente cambiando de canales (vamos que cuando esta así el zapping es imposible)
Gracias
Hola @calambrosio
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @calambrosio
Te he abierto aviso de incidencia COL031064 y lo he pasado al departamento técnico para que te lo puedan revisar y solucionar. Se pondrán en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @calambrosio
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @calambrosio
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es