Fallo internet

CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Fallo internet
Llevó desde el viernes con fallos en la red WiFi, llame y me dijeron que anotarían para que pasara el técnico, pues aun de hacer reseteo y unas cuentas cosas daba fallo en la señal, he llamado ya varias veces para ver como iba la cosa pues el técnico no llama ni viene, pero no he podido solucionar nada porque cada vez que llamó me sale la computadora y me vuelve a resetear el router y sigo con el mismo problema, y necesitó el internet por medio de mis hijos y los trabajos de la escuela, quiero que me lo arreglen cuanto antes, porque luego a la hora de cobrar no descuentan nada por las molestias ocasionadas sin ser culpa mía
Mensaje 1 de 14
1.173 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CANARIO6965, para ir haciendonos una idea de que es lo que ocurre:

- ¿Los equipos que van conectados por cable como por ejemplo el descodificador de TV funcionan bien?

- ¿Exactamente qué problemas tienes en el wifi?

- ¿Te ocurren con todos los equipos o solo con alguno de ellos?

- ¿Te ocurre estando en la misma habitación del router o solo cuando estás distante?

- ¿Tu domicilio es de una sola planta o de varias?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.157 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Los móviles que hay en casa, y los portátiles pierden la señal de WiFi, me ocurre con todos, el descodificador no falla, lo raro es que en el portátil o en el móvil pone como que recibe la señal pero no, es una casa de una planta, y el fallo ocurre tanto en la misma habitación como cada uno en otra diferente
Mensaje 3 de 14
1.149 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que indicas el problema es solo wifi (la TV que va por cable va bien) tiene toda la pinta de ser interferencias en el canal wifi, la solución en un primer momento sería cambiar el canal wifi del router, lee por favor este tutorial para saber de que te hablo y como hacerlo Mejorando el wifi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.140 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL

por lo que me dijeron el primer dia que llame eso fue lo que me hicieron, cambiar el canal wifi del router

Mensaje 5 de 14
1.133 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es muy probable, pero hay 13 canales y se probó uno, hay que ir probando los 13 canales hasta dar con el que mejor rendimiento nos de en todos los horarios.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.104 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Hoy me lo han reiniciado otra vez, y me han cambiado el nombre del router y la contraseña, de momento está tarde iba bien, me han dicho que si falla ya tendría que venir el técnico, pues ellos ya han hecho todo lo que podían hacer
Mensaje 7 de 14
1.095 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Probablemente también se haya cambiado el canal wifi y por eso va mejor. Pruebalo hasta el miercoles y nos dices que tal va.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.070 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué tal ha ido desde el viernes?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.058 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Parece que va algo mejor, pero bien bien del todo no, hay veces (menos que antes) que a veces le cuesta conectarse
Mensaje 10 de 14
1.053 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo ideal sería probar en el momento en que da problemas de wifi a cambiar el canal, ir probando los 13 canales para ver cual de ellos da mejor rendimiento, es algo muy variable  Mejorando el wifi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.044 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para pasado mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.034 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
De momento bien, muchas gracias
Mensaje 13 de 14
1.023 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro  🙂  lo doy por solucionado, cualquier otra cosa aquí nos tienes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.020 Visitas