Fallo línea movistar +

daniasen
Yo probé el VDSL
Fallo línea movistar +
Desde el dia de ayer se me ha caído la linea de teléfono ( no dispongo de ningun servicio de movistar +. Quisiera saber el motivo
Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@daniasenPues sin más datos por tu parte es como buscar una aguja en un pajar.

Mensaje 2 de 7
404 Visitas
daniasen
Yo probé el VDSL

Dime qie datos te hacen falta
El numero (editado por seguridad)

Mensaje 3 de 7
401 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @daniasen

 

Por seguridad nunca pongas datos privados en público, espera siempre a que un moderador te los solicite y se los envias siempre en privado.  En cuanto tu línea veo que ya tienes en curso una averia, estamos pendiente y te informamos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
374 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @daniasen

 

He podido ver que tienes un parte de avería reciente , quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto, ¿es así ?

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
348 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @daniasen

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 08/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
319 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @daniasen :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 08-10-2016 22:02:29, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
303 Visitas