Fallo linea

Antueva
Yo probé el VDSL
Fallo linea

Esta mañana nos hemos levantado sin línea telefónica y sin Internet.  Después de hablar con el 1004 en dos ocasiones no me han dado una solución.  Han abierto una incidencia y creo que tendrá que venir un técnico... Llevo con la fibra desde apenas 1 semana y ya estoy teniendo problemas.  Hoy al ser domingo imagino que ningún técnico de guardia me va a resolver el tema y me he quedado sin ver el final del. Mundial de GP y los partidos de fútbol de hoy.  Madrid barca,  y atl Madrid.  Así como sin poder llamar o recibir llamadas.  Espero una inminente solución y que todo. Lo que no disfrute sea luego no abonado en la factura.  Saludos

 

Mensaje 1 de 7
453 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antueva

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
444 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL
Ya he pasado por mensaje privado los datos. Espero que al menos lea esto ya que el privado lleva ya una hora y sigue sin leet
Mensaje 3 de 7
428 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL

No se para que mier...me piden los datos, si al segundo de pedirme lo se lo envío y no tiene ni la vergüenza no ya de responderme sino de tan sólo leerlo.  Este foro no sirve para  nada,  sigo sin línea de teléfono sigo sin Internet sin imagenii,  nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Mensaje 4 de 7
415 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL

Seguimos igual que ayer.  Ningún técnico se ha puesto en contacto con nosotros.  Ningún moderador ha contestado esta incidencia en el foro.  Desde el 1002 informa la máquina que puedo reiterar la incidencia  ya van tres reiteraciones... Sigo sin Línea de fijo ni Internet ni tv. Una semana con fibra 300 y ya estoy arrepentido de quitar el cobre. Al menos me cabe el recurso de la pataleta

Mensaje 5 de 7
400 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antueva

 

He podido ver que se te abrió un parte de avería 20150120361919 , donde el técnico ha dejado anotado que el Fallo estaba en la acometida, cambiando también la Roseta Óptica. Quería confirmar contigo que ya lo tiene todo correcto, es Así?

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
381 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antueva

 

He podido ver que has dado por solucionado el Hilo.

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
360 Visitas