Fallo "Se requiere autenticación"

HugoAF
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo "Se requiere autenticación"

 

       Buenas, sufro continuos cortes en mi conexión a internet debido a este fallo. Adjunto imagenes:

 

fallo1.jpg

fallo2.jpg

fallo3.jpg

 

 

Al tiempo se arregla solo, pero cada 1-2 horas se vuelve a cortar. He probado lo que me dicen mediante el teléfono de la asistencia técnica (reiniciar el router, comprobar la conexión de la vivienda etc) pero sigue sin arreglarse definitivamente. Espero que me ayuden. Un saludo

Mensaje 1 de 3
529 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Aparentemente tienes cortes de sincronismo, cortes que recuperan solos, el problema puede estar en cualquier sitio, exterior, interior, router, tomas....lo primero que hay que hacer es descartar que no sea un problema en el interior del domicilio, prueba a conectar el router en el PTR durante unas horas y comprueba si alli se corta, pones el router, pones un pc y le pones una radio por internet para que aunque tu no estes mirando notes que se corta cuando se deja de oir.

Si en el PTR sigue cortandose me mandas los datos que te pido luego, si en el PTR deja de cortarse el problema estará en el interior del domicilio, en ese caso hay que hacer unas cuantas pruebas más Cortes de sincronismo

 

Datos si son necesarios:

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
487 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado una avería, te he mandado la información en un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
475 Visitas