Fallo raro PLC

batusta
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo raro PLC

Hola, os cuento mi caso.

Desde hace un  año tengo adsl+imagenio en casa. El router lo tengo en la planta baja y en el primer piso tengo un ordenador con conexion a internet mediante un plc. Nunca me ha dado problemas y la conexión ha sido perfecta.

 

Desde hace una semana no me llega señal al primer piso. Pruebo los PLC en la planta baja y funcionan sin problemas,pero cuando los conecto arriba no funcionan.

Como puede ser que me hayan estado funcionando durante un año y ahora, de buenas a primeras, dejan de funcionar?

Es un fallo de los PLC? Es un fallo del router?

 

Ni idea de lo que pasa. Lo que está claro es que así no puedo estar, si Movistar no aporta soluciones habrá que darse de baja.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 2
526 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola batusta.

 

Todo parece indicar que tienes un problema en la toma eléctrica donde enchufas en el PLC (borna suelta, sulfatada, quemada), ya que conectando el PLC en otra toma funciona correctamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
495 Visitas