Fallo router observa telecom bhs-rta

darkblue
Yo probé el VDSL
Fallo router observa telecom bhs-rta

Buenas Tardes 

desde hace unos cuantos días mi router observa telecom bhs-rta homestation cuanod conecto cualquier dispositivo en los puertos ethernet se corta internet  y ya no restablece la conexión hasta que lo desconecto por un par de horas y sinconectar ningun cable ethernet lo enciendo vuelve a sincroniza coneto por wifi ok. vuelvo a conectar cualquier dispositivo via ethernet y se corta adsl .Esto sucede en cualquier puerto ethernet y con cualquier cable y dispositivo.

 

Mensaje 1 de 7
791 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @darkblue :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
757 Visitas
darkblue
Yo probé el VDSL
Enviado privado gracias
Mensaje 3 de 7
742 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @darkblue :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL026752

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
709 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @darkblue

 

Veo que ya te han abierto una averia para revisar el router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
688 Visitas
darkblue
Yo probé el VDSL
Buenos días
Efectivamente me han cambiado el router y ya funciona todo ok .
Gracias por tu intervención ya puede cerrar el hilo como solucionado
Mensaje 6 de 7
678 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
668 Visitas