Fallo router

MA96
Yo probé el VDSL
Fallo router
Desde hace unos dias me estoy quedando sin wifi y lo peor, sin la linea fija. En el 1002 me lo solucionan teniendo yo que reiniciar y desenchufar todos los aparatos que tengo para la fibra. Y eso es lo q hago cada vez q se colapsa algun servicio (o el wifi o la linea fija)
Yo no estoy pagando 180e/mensuales para que estar enchufando y desenchufado los routers cada vez que se colapsan por los motivos que sean (que no son de mi incumbencia) Yo pago por un servicio y quiero que ese servicio funcione sin tener que estar yo encima de el
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MA96!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MA96!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de finalizar las pruebas sobre tu línea y router.

 

Te agradecería que pruebes la conexión, nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



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MA96
Yo probé el VDSL
Ahora la linea fija no funciona. Da comunicando
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MA96
Yo probé el VDSL
En principio ya funciona todo. Gracias
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MA96!

 

No te preocupes mantengo tu hilo abierto para que pruebes los servicios estos días, y si persiste la incidencia me avisas por aquí.

 

Estaré pendiente de tu caso.

 

 

Saludos, Katyana.



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Técnico Banda Ancha

¡Hola MA96!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado. Por ello procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.

 

Gracias por participar en la Comunidad MovistarEmoticono feliz.

 

 

Saludos, Katyana.



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