Fallo router

Consome
Yo probé el VDSL
Fallo router

Buenos días,

 

estoy teniendo problemas con el router. Tengo que apagarlo y encerderlo por que pierdo conexion wifi constantemente. Tambien pierdo conexion por cable.

 

El modelo de router es negro con dos antenas. Espero me puedan solucionar el problema cuanto antes.

 

Un saludo y gracias de antemano

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Consome

 

Tenemos en el historial el fijo xxx308, pero en esta línea nos consta un Smart Wifi Mitrastar que no corresponde al modelo que nos comentas. Por lo que te agradeceríamos que nos confirmaras si el número es correcto y de no ser así, nos facilitaras algunos datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

 

No obstante, comprueba de realizar un reset de fábrica del router, esto restablecerá toda la configuración del equipo, por lo que si tienes personalizado el nombre de red, contraseña de Wifi, puertos, etc,... será necesario volverlos a configurar. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 2 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Consome ,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Si lo deseas, tenemos la posibilidad de sustituirte sin ningún coste para ti, de los dos  equipos que tienes ONT y Router por el nuevo equipo integrado HGU, sería autoinstalable, se te enviará por mensajería y tendrías que entregar los que quitas ( únicamente con le cable de conexión a la red eléctrica)  No es difícil de instalar, tienes que colocar el cable de fibra en la clavija verde, el cable del teléfono en la clavija de teléfono, el cable ethernet que va al descodificador en una de las clavijas amarilla y el cable de conexión que llega con el nuevo equipo a la red eléctrica y encender con el botón trasero.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



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Consome
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

me parece perfecta la solución. Cuando lo recibiré?

 

Un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Consome

 

De acuerdo , hemos procedido  a generar el pedido , recibirás el equipo por logística, no te podemos facilitar un tiempo concreto de recepción.

Por nuestra parte esta generado ya , a continuación recibirás un mensaje de la empresa de mensajería para concretar la fecha de la entrega .

 

Si tienes cualquier duda sobre la instalación , estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo 

Soraya



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Consome
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

todavía no he recibido ningún mensaje sobre el pedido.

 

Muchas gracias por todo.

 

Os felicito por el gran servicio que dais.

Mensaje 6 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Consome,

 

Se pondrán en contacto contigo cuando este realizado el envío,para la entrega del equipo.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



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Consome
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

ya lo he recibo e instalado.

 

Todo perfecto.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Consome.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Consome

 

Para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



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