Editado 26-03-2016 19:50
Editado 26-03-2016 19:50
Buenas tardes, desde hace varias semanas estoy notando un fallo en el router que tengo. Por las mañanas, cuando me dispongo a encenderlo lo tengo que apagar varias veces ya que la luz de ADSL/PPP no se ilumina, incluso hay veces que aunque se encienda el wifi no funciona. Además, percibo que internet me funciona más lento, y en zonas de mi hogar en las que antes llegaba la señal ahora no lo hace. Espero que me puedan ayudar. Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rodolfo1981
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rodolfo1981
Hemos abierto la incidencia sobre tu línea para que revisen el router, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rodolfo1981
Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, cuando puedas nos indicas si ya te funciona.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es