Fallo router

Fallo router

Buenas tardes, llevo varios meses con el mismo problema  y ya no se que mas hacer...... casi todos los dias tengo cortes de WIFI, bajada de velocidad a 4-5 megas en lugar de los 300,  tengo que apagar router y demas, y ya funciona de nuevo por un tiempo limitado, como mucho dos dias, a veces el apagar y encender no es suficiente y tengo que resetear todo, con todo lo que conlleva, hago avisos al servicio tecnico y me hacen un cambio de canal de router, que me funciona 3-4 dias como mucho, la ultima vez vino un tecnico que actualizo router, y me ha durado una semana, llevo dos reseteos en 4 dias ya, y si pongo incidencia volvemos a la misma rutina......ya no se que mas hacer........

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Re: Fallo router

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

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Re: Fallo router

 Tambien sería conveniente que ejecutara el programa VIP para poder hacer un mejor diagnóstico.



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Re: Fallo router

Buenos días:

Los datos que tenemos sobre los canales ocupados por wifi datan del año 2015 en el que no había colisión con otros canales. No tenemos más información.

Lo único que podemos hacer es enviarle otro router.

¿Desea que gestione la generación de avería para cambiarselo?

 

                         Saludos.



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Re: Fallo router
Vale, probaremos a ver si es esa la solución, porque también me pierde alcance la señal y no me llega a toda la casa el WIFI, como es el proceso? Cuánto tarda en llegar?
Mensaje 5 de 7
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Re: Fallo router

Generada la avería. Pasará un técnico para sustituir el router. El técnico le llamará para que esté en su domicilio.

 

                    Saludos.



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Re: Fallo router

Buenas tardes:

 

Vemos su avería cerrada, le han cambiado el router y ha dado su conformidad por teléfono.

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

                         Saludos.

 



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