Buenas tardes;; vengo observando desde que me instalaron el nuevo router smart wifi; que desplazandome hacia las otras estancias,de la,casa; cocina; habitaciones; todo muy cerca desde donde o tengo puesto (Salon) no me llega apenas sen̈al e incluso no la pilla; tengo un amplificador smart wifi puesto en la habitacion y ahi me aguanta la,sen̈al; pero no creo que tenga que poner en toda,la casa amplificadores; pues,segun me djeron este router era mas potente que el anterior que tenia; pero con este ultimo no pasaba esto; puede ser que tenga,algo mal configurado l nuevo router que me ha instalado.
Gracias
Hola @kananas
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-02-2025 17:53
Editado 04-02-2025 17:53
Dond privado, no me sale, ya lo averugue; se lo envie privado
Hola @kananas
Ya hemos tomado nota de tu incidencia, te enviamos por privado el número de la avería, por ahora debes estar al pendiente del contacto a tu línea móvil para su respectiva solución.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es