Fallo sen̈al

kananas
Yo probé el VDSL
Fallo sen̈al

Buenas tardes;; vengo observando desde que me instalaron el nuevo router smart wifi; que desplazandome hacia las otras estancias,de la,casa; cocina; habitaciones; todo muy cerca desde donde o tengo puesto (Salon) no me llega apenas sen̈al e incluso no la pilla; tengo un amplificador smart wifi puesto en la habitacion y ahi me aguanta la,sen̈al; pero no creo que tenga que poner en toda,la casa amplificadores; pues,segun me djeron este router era mas potente que el anterior que tenia; pero con este ultimo no pasaba esto; puede ser que tenga,algo mal configurado l nuevo router que me ha instalado.

Gracias

Mensaje 1 de 5
140 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kananas 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
111 Visitas
kananas
Yo probé el VDSL

Dond privado, no me sale, ya lo averugue; se lo envie privado

Mensaje 3 de 5
92 Visitas
kananas
Yo probé el VDSL

1000054193.jpg

Mensaje 4 de 5
91 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kananas 

 

Ya hemos tomado nota de tu incidencia, te enviamos por privado el número de la avería, por ahora debes estar al pendiente del contacto a tu línea móvil para su respectiva solución.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
41 Visitas