Fallo sincronismo de línea ADSL

rafalcaide
Yo probé el VDSL
Fallo sincronismo de línea ADSL

Buenas tardes desde hace unos días experimentamos una velocidad excesivamente baja en la línea ADSL llegando a tener cortes constantes de internet.

Tras acceder al router vemos que la línea sincroniza a 256kbps de subida y también 256kbps de bajada.

¿Pueden revisar la línea?

Tenemos una incidencia abierta pero al llamar al 1002 "todos los operadores están ocupados y que llame más tarde" llegando a cortar la llamada.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafalcaide

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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rafalcaide
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya lo ha solucionado un técnico y vuelve a sincronizar a 7Mbps.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafalcaide

 

Nos alegramos que te funcione de forma correcta.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafalcaide,

 

Nos comunicamos al no haber tenido mas respuestas por tu parte, como nos confirmabas en tu ultimo contacto que la incidencia quedaba resuelta vamos a cerrar este caso.

 

Si tienes cualquier duda o consulta, recuerda que nos tienes a tu disposición para lo que puedas necesitar en este foro, no dudes en ponerte de nuevo en contacto, estamos para ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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