Fallo sincronización en Fibra 300 Mb.

nachoct
Yo probé el VDSL
Fallo sincronización en Fibra 300 Mb.

Buenas tardes,

He cambiado el router que tenia por un HGU de Movistar y he comprobado que la velocidad de subida es inferior a los 300 Mb contratados, sin embargo, la de bajada me da mas de 300 Mb. La prueba la he realizado con un cable de red conectado al PC de sobremesa y con un Portatil. Me dan valores de 190 mb PC (habitación) y 276 Mb en Portatil. Siempre he tenido las velocidades correctas.

 

Muchas gracias,

 

Nacho.

 

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Compruebo tu línea y veo que en la ficha aparece que tienes otro router, no un HGU ¿Me puedes decir en que factura aparece el costo de la instalación del equipo?

 

Por otro lado y respondiendo a tu pregunta veo que en las pruebas has llegado a realizar test con resultados de 307 / 275 Mb, la velocidad de subida depende casi exclusivamente de los recursos del PC (Ram, procesador, navegador...)  para intentar que influyan menos prueba por favor con este otro test que usa JAVA, necesitarás tener activado y actualizado el JAVA en tu navegador Movispeed - JAVA



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Mensaje 2 de 11
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nachoct
Yo probé el VDSL

Julio,

Como bien sabrás, muchos de los antiguos clientes de Movistar, nos tenemos que buscar la vida si queremos tener el HGU. Antes de este, tuve un router ASUS y lo he tenido que devolver por que se pixelaban las emisiones de Movistar TV, así que me decidí por poner este. De todas formas, he abierto un negocio hace poco y tengo un HGU...

 

Gracias, por la indicación. Lo probaré.

Entonces la sincronización de la línea está bien..??

Mensaje 3 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, la línea está bien, no es un problema de la línea o del router, está causado por tus equipos, cuando hagas la prueba hazla con un PC conectado en solitario y con el wifi apagado para descartar cualquier tráfico añadido.



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Mensaje 4 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

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Mensaje 5 de 11
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nachoct
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Todavia no he podido probar bien. Esta tarde realizo las pruebas y posteo los resultados.

Muchas gracias.

 

Mensaje 6 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo hasta el martes en espera.



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Mensaje 7 de 11
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nachoct
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 8 de 11
821 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

Hola,

He realizado varias pruebas ya la velocidad de subida no llega a los 300 mb.

 

Un Saludo,

 

Nacho.

Mensaje 9 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado que has hecho los test en el test normal de movistar, no los has realizado en el test que usa Java  Movispeed - JAVA que es el test que menos recursos requiere del PC, haz las pruebas con el PC en solitario y el wifi del router apagado.

 

¿Prefieres probar en este test de nuevo o prefieres que te mande un técnico a probar al domicilio?

 

- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC alcanza 300 / 300 Mb en cualquier test disponible en internet se dará por línea correcta, problema del PC de cliente y se cerrará la avería con el costo del desplazamiento 75 € + IVA

 

- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC no alcanza 300 / 300 Mb en cualquier test disponible en internet se arreglará lo necesario para que lo de, sin ningún costo para el cliente.

 

No lo tomes como una amenaza, simplemente te estoy informando de las condiciones de la visita a domicilio para que no haya malos entendidos.



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Mensaje 10 de 11
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JulioC-Movistar
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