Hola.
Hoy he querido configurar ont+router y el teléfono no ha querido pillar señal.Desde el primer día de mi fibra ha estado el teléfono en la ont .He reseteado la ont pero nada de nada.
Algun técnico me puede activar otra vez el tlf en la ont?
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola taker59.
Ya la tiene de nuevo provisionada en la ONT. Si vuelves a instalar el HGU, automáticamente volverá a pasar
al router, y se desactivará de la ONT.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-05-2017 19:56