Fallo total de internet

usuario_retirado
No aplicable
Fallo total de internet

Hemos tenido una falla total de Internet desde hoy (1, 21 de diciembre) alrededor de la 1:00 p.m. El reinicio del enrutador tampoco fue exitoso. La conexión de la computadora al enrutador está bien y disponible. Simplemente no hay acceso a Internet.
Somos solo los inquilinos.

El titular del contrato es:

 

[Editado por seguridad al contener datos particulares]

 

¡No llame por teléfono! hablo muy poco español
solo alemán. o mensaje de Whatsapp o E-Mail, Gracias.

Mensaje 1 de 7
436 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos qué luces tiene conectadas el router, por favor? Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizada la línea, con todas las luces del router conectas y comprueba el acceso a Internet. Nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
407 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, hice lo que dijiste. Pero todavía no hay internet. El primer y cuarto LED parpadean en rojo. Agregué un video. Link Router Video 

Saludos Fabian Noll

Mensaje 3 de 7
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @usuario_retirado

 

Lamento las molestias ocasionadas. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estis datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Gracias por facilitar todos los datos. ¿Nos puedes indicar si has probado también a efectuar un reset de fabrica del router (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos), por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
361 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, sí, ya probé un restablecimiento de fábrica. incluso sin éxito.

Mensaje 6 de 7
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

En ese caso damos el aviso a los técnicos de zona para que comprueben la conexión. Se pondrán en contacto ellos directamente a partir de ahora.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
344 Visitas