Fallo total fibra óptica 300mbps

LuisGonzaloFrancoSánchez
Yo probé el VDSL
Fallo total fibra óptica 300mbps

Desde hace mas de 6 horas, noto lentitud en la fibra óptica de 300mbps. Intento acceder al test de velocidad de movistar para dejar constancia a través del histórico de la bajada brutal de velocidad y no me deja entrar o el tiempo es excesivo. Desde el 1002, llevo 45 minutos y no me responden. Solicito reparación de la avería y devolución de la parte proporcional en la próxima factura de éstas horas con servicio deficiente. Espero pronta respuesta de sus técnicos para dar los datos de la linea.

Mensaje 1 de 3
302 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LuisGonzaloFrancoSánchez
Yo probé el VDSL

Ya está arreglado por mi cuenta. Gracias por su interés. Está visto que ni por el 1002, ni por aquí por escrito.. (Reclamación al canto directa a este foro y será la 5ª)

Mensaje 2 de 3
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @LuisGonzaloFrancoSánchez

 

 

Como comentas que esta incidencia ya está solucionada, cerramos el hilo.

Seguimos a tu disposición para cualquier otra consulta que quieras plantearnos, podrás abrir otro hilo

 

 

Que pases un buen finde

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
224 Visitas