Desde hace mas de 6 horas, noto lentitud en la fibra óptica de 300mbps. Intento acceder al test de velocidad de movistar para dejar constancia a través del histórico de la bajada brutal de velocidad y no me deja entrar o el tiempo es excesivo. Desde el 1002, llevo 45 minutos y no me responden. Solicito reparación de la avería y devolución de la parte proporcional en la próxima factura de éstas horas con servicio deficiente. Espero pronta respuesta de sus técnicos para dar los datos de la linea.
Ya está arreglado por mi cuenta. Gracias por su interés. Está visto que ni por el 1002, ni por aquí por escrito.. (Reclamación al canto directa a este foro y será la 5ª)
Buenas noches @LuisGonzaloFrancoSánchez
Como comentas que esta incidencia ya está solucionada, cerramos el hilo.
Seguimos a tu disposición para cualquier otra consulta que quieras plantearnos, podrás abrir otro hilo
Que pases un buen finde
Virginia
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