Fallo total

mperepit
Yo probé el VDSL
Fallo total

Buenas tardes, escribo porque llevo desde el miércoles a las 13.00 más o menos sin internet ni TV ni teléfono. 

Estábamos viendo la televisión y, de repente, se fue la señal de todo. Me puse en contacto con el 1002 y me dijeron que en unas 2-3 horas se solucionaría; pasadas éstas, ya eran 24h; y detrás llegaron a 48h... Después de más de 100h sigo sin nada.

Ayer sábado a las 12.15 más o menos vino un técnico, me dijo que había 3 incidencias iguales en mi edificio y concretamente en mi columna. Con el tema de mi casa tenía que quitar yo mi rodapié y que me lo arreglaba pero que mientras yo quitaba el rodapié, él iba a las otras dos casas y luego volvía. Así lo hice, quité el rodapié, para desgracia del técnico, el cable no va a través de él sino de la pared, tal y como le dije... y hoy, unas 30 h después puedo seguir esperando que aparezca... me dejó colgada, no comí esperando por si llegaba... menuda estupidez y sinvergonzonería...

Es lo que es Movistar, una panda de [....], lo único que pedí el primer día fue que quería poder ver el Madrid- Barcelona... y nada.

Pago 175 euros al mes, espero que los echéis de menos.

Quiero poner una reclamación por este motivo; quiero que me arregléis lo que sea necesario y lo antes posible porque mi intención es mandaros a la porra.

Mensaje 1 de 12
525 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mperepit

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Hemos accedido al historial de consultas anteriores para recuperar la información de la linea y así poder dejar una nota desde aquí en la avería ya en curso reclamando su reparación a los técnicos de zona.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
497 Visitas
mperepit
Yo probé el VDSL

Y cuándo será semejante hazaña?? Vendrá el técnico y no se irá? Arreglará el problema?

Mensaje 3 de 12
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mperepit,

 

Seguimos pendientes de tu caso, nos consta que, los técnicos, han detectado un fallo en la central están trabajando para poder restablecer el servicio cuanto antes, no obstante, la avería generada a nivel individual continua  abierta, una vez que se recupere el servicio se pondrán en contacto contigo para comprobar el funcionamiento. Te pedimos disculpas.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
475 Visitas
mperepit
Yo probé el VDSL

Un fallo en la central??? Me estáis tomando el pelo? A mí me han dicho hoy que es mi acometida y que me la tienen que cambiar y que es culpa mía.... 

Ha venido un técnico, me ha dicho ésto y que tienen que ser dos técnicos, que esperase 15 minutos que me llamaban pero, igual que el sábado... sigo esperando...

Mensaje 5 de 12
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mperepit 

 

Confirmarte que si nos consta que en la central de la zona hubo una incidencia puntual ya solventada, a nivel de la avería individual ya son los técnicos los que te han de concretar la información. En todo caso, observamos que la avería sigue abierta y se continua trabajando para solventarla de forma definitiva. Te contactarán de nuevo para informarte.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
450 Visitas
mperepit
Yo probé el VDSL

Aquí sigo igual, me pusieron una nueva acometida, sigue sin funcionar y dicen que vienen hoy de 11 a 13.00... y, para no perder costumbres... aquí no ha venido nadie ni se ha arreglado...

He llamado al teléfono del que me llamaron y me dicen que los técnicos están abajo... no hay nadie...

20221019_132830.jpg

 foto hecha ahora mismo...

Después me dicen que se han ido y van a volver... me lo creo?? 

Mensaje 7 de 12
438 Visitas
mperepit
Yo probé el VDSL

Ahora me mandan un SMS que dice que vienen mañana de 15.00 a 17.00; se creen que estoy libre cuando a ellos les sale de ahí? Manda narices... y, me lo creo y espero? O paso 3 pueblos? Arreglen la incidencia ya!! En mi edificio hoy han arreglado 3 pisos y el cuarto, que es el mío, nada. Estoy muy irónica y borde pero no lo estarían en mi situación?

Mensaje 8 de 12
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mperepit

 

Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos tu incidencia sigue activa. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mperepit.

 

Comprobamos que el boletín está cerrado. ¿Podrías confirmarnos si se ha solventado la incidencia y si ha quedado restablecido el servicio, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
407 Visitas
mperepit
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, parece que sí pero la cuarta luz del router sigue en rojo y me dijeron que era porque la caja de abajo está rota. Por mí, acabado el tema

Mensaje 11 de 12
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mperepit,

 

Gracias por responder a nuestro contacto e informarnos. Nos alegramos de que el funcionamiento se haya restablecido. Vemos que has aceptado la solución del caso, por lo que procedemos a su cierre. 

 

Te recordamos que ante cualquier consulta que te pueda surgir nos tienes para ayudarte a tu disposición en este foro, no dudes en retomar el contacto.

 

Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
389 Visitas