Fallo wifi Router fibra Amper

Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Fallo wifi Router fibra Amper

Hola, desde hace unos días tengo un problema con la conexión wifi de mi Router, navega muy lento y tiene desconexiones y cuelgues frecuentes. He probado ya varias cosas, cambio de canal, cambio de seguridad, restablecimiento de ajustes... pero no he obtenido resultados, quizás necesite un cambio de Router, las pruebas de velocidad suelen dar sobre 15mb de bajada cuando tiene conexión. Un saludo. 

Mensaje 1 de 20
1.268 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cesar Pardo,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.253 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL

Hola, ya os he pasado mis datos, un saludo. 

Mensaje 3 de 20
1.230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cesar Pardo,

 

comprobamos que tienes actualmente el canal de radio 8 (fijo), también que anoche realizaste un reset de fábrica del router. También comprobamos que ahora acabas de realizar un test en Movispeed:

 

27/11/2019 20:14:10-42,19 Mbps-35,54 Mbps y que con la misma IP pública:

 

27/11/2019 14:01:40-15,26 Mbps-17,09 Mbps

 

pero no podemos operar con el router. Tienes conectado un switch en el router?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.224 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL

Hola, no, no hay conectado ningún switch, de la ont va directo al router, y efectivamente, anoche le hicimos un reset de fábrica, cambio de canal y demás pruebas y persisten los cortes, incluso a veces bloquea y se corta la tv también, anoche por ejemplo. Un saludo. 

Mensaje 5 de 20
1.223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cesar Pardo,


el reset salió bien porque se telecargó correctamente a las 23:50:22 según sistemas. Por favor, apaga los equipos con su interruptor correspondiente. Enciende la ONT y espera a que "conexión" se quede en verde fijo. Luego enciende el router y espera a que "internet" quede en verde intermitente y luego enciende el desco. Si tienes algo más conectado por cable además del desco, déjalo desconectado un momento. 

 

Avísanos cuando lo hayas hecho, pruébalo y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.222 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL

Vale, acabo de realizar el procedimiento conforme me has dicho, ahora mismo sólo está conectado por cable el desco. 

Mensaje 7 de 20
1.218 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL

Pues hace 5 minutos que se ha bloqueado y se ha parado todo, incluso la TV, he apagado y he vuelto a encender y no se recupera, en este momento no tengo conexión de nada. 

Mensaje 8 de 20
1.212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cesar Pardo,

 

estamos haciendo pruebas. No se ha bloqueado. Si lo apagaste en el proceso probablemente en Movistar TV te diga que está intentando conectar a la red.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola Cesar Pardo,

 

hemos acabado las pruebas. Comprobamos que tienes sintonizado Tele 5HD. Pruéba la conexión WiFi y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.202 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, voy a probar. Estoy con un iPhone y me dice que la red es vulnerable por estar en modo WPA, me recomienda que cambie a WPA2 AES. 

Mensaje 11 de 20
1.200 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer un par de test y de momento parece que va mejor, sobre 50 - 60 megas tanto en subida como bajada y de momento no se ha cortado. 

Mensaje 12 de 20
1.198 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, después de un rato marchando bien, otra vez está con micro cortes y navegación lenta, en los test de velocidad unas veces me dice que no puede hacerlos y otras en cambio da cerca de 50 megas, el problema parece ser intermitente y no siempre se presenta, pero cuando lo hace se pone lentísimo, he probado con dos móviles distintos y mismo resultado. Un saludo. 

Mensaje 13 de 20
1.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cesar Pardo,

 

por el mensaje de tu dispositivo, no te preocupes es normal. La marca guardará a sus clientes para que no se conecten a redes poco confiables o vulnerables. Sobra decir que mejor WPA2 que WPA por supuesto, pero no eso no afectará a la velocidad o conectividad de por sí.

 

Que tengas lentitud o cortes intermitentes es totalmente inherente a la conexión vía WiFi, puesto que se hace en un medio muy inestable.

 

Máximo podríamos abrir una incidencia para que un técnico comprobara en tu domicilio que todo vaya bien. Incluso puede decidir cambiar el router pero ten en cuenta que de ser así y volver a fallar, podría ser habitual mientras que por cable ethernet sí haya acceso a internet. A partir de esto no podríamos ayudarte en nada más al respecto. Puede que el router esté fallando pero en caso de no hacerlo la conectividad por WiFi no se garantiza en ningún caso.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.038 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar, entiendo lo que me dices, pero cuando la conexión wifi falla, a veces llega a un punto que bloquea el router y se para todo incluida la tele, esos cuelgues se han acentuado en la última semana. Si hay opción de un cambio de router sería estupendo ya que llevamos muchos años ya con este y está ya ocasionando molestias. Un saludo. 

Mensaje 15 de 20
1.037 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cesar Pardo,

 

te informamos que hemos abierto una incidencia. Te hemos remitido un mensaje privado.

 

Mantente a la espera a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte ya quedamos a la espera para hacer el seguimiento de la incidencia pues esperamos que el técnico te pueda ayudar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.032 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL

Te lo agradezco mucho, quedo a la espera entonces. Un saludo. 

Mensaje 17 de 20
1.030 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cesar Pardo,

 

comprobamos el estado de la incidencia. Verificamos que ya te han enviado varios SMS. También que tiene dos reiteraciones que no proceden dada la fecha de apertura de la incidencia.

 

Deseas que continuemos con el seguimiento o prefieres llamar al 1002 para cualquier información? el caso es no duplicar las gestiones. Abrimos la incidencia, realizamos seguimiento y lo seguimos tratando y lo que necesites, pero si prefieres ponerte en contacto por otro canal, si lo deseas cerramos el hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
987 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL

Si, he llamado al 1002. Si quieres cerramos el hilo y evitamos duplicidad. 

Mensaje 19 de 20
984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Cesar Pardo,

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
983 Visitas