Editado 02-03-2015 18:32
Editado 02-03-2015 18:32
Datos router:
SYSTEM INFO
Modem Name : | BHS_RTA |
Serial Number : | |
Time and Date : | 2015-03-01 21:33:06 |
HardwareVersion : | BHS_RTA_R1A |
SoftwareVersion : | BHS_RTA_ES_050 |
Firmware Version : | 1.1.3 |
Double memory bank : | Double image up to date |
System Up Time : | 00:11:41 |
Buenas hace ya unos días vengo experimentando en todos los dispositivos wifi de casa (portatiles (diferentes SO), moviles (diferentes fabricantes y SO)) que en el momento de establecer conexion con el router, este no proporciona correctamente la IP e incluso no permite conectar.
En este momento sin ir mas lejos, tras verificar en todos los dispositivos, he logrado que conecten al apagar y encender el router. Pero como comprendereis no puedo estar realizando esta operacion siempre que esto ocurra.
Segurmamente achacareis esto a interferencias, no tengo telefonos inalambricos e incluso tampoco tengo redes cercanas (visibles como ocultas)
Tanto la tv como cualquier dispositivo que se conecete por cable , funciona sin problemas. La configuracion DHCP es la que viene por defecto.
Por favor, esto parece un problema del router en su parte wifi y como cliente solicito solucion a este problema.
Si necesitais mas datos...
Gracias.
Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y facilitame un nombre y un movil de contacto. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado tu circuito y he visto que tenias el perfil de 6Mb y se podia subir, con lo que he aprovechado para subirte a 10Mb y la linea a partid de ahora te queda así:
9:17:04 | Bajada | Subida |
Atenuación | 29.2 dB | 17.3 dB |
Bit Rate | 10051 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 15.2 dB | 19.4 dB |
Potencia señal | 20.4 dB | 12.1 dB |
En cuanto al tema wifi, la encriptacion la tienes en WPA2 y el tipo de encriptacion lo tienes como TKIP+AES, prueba a cambiarlo a AES y mira a ver si te funciona; recuerda que igual tienes que borrar las contraseñas en los dispositivos antes de conectar por primera vez para que vuelva a pedirtela y conseguir conectar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Gracias por lo del perfil de velocidad, no obstante el tecnico que realizo la instalacion, me comentó que dejaba el perfil en 6Mb para "evitar inestabilidad en la linea (menor ruido)" Asumo plausible que esto sea asi.
De todas maneras he seguido tu recomendacion de dejar solo en AES la configuracion de red. Pero el problema persiste.
En este momento me he tenido que conectar por cable para enviar esto. Al apagar y encender el router sigue igual. De todas maneras se ha probado con ordenadores distintos:Acer (windos), Lenovo (kubuntu), varios moviles THL(android 4.4, NokiaWP8, Samsung android 4.2 y el resultado es igual.
no consigue conectar correctamente:
En cuanto consigue conectar, se queda en conectividad limitada.Intento forzar con un ipconfig /renew pero agota el tiempo para renovar la interfaz.
por el movil tambien intenta conectar pero sin exito:
cabe decir que tras cambiar la seguridad, he regenerado las claves en los dispositivos. Por lo que me lleva a pensar y espero que tras las pruebas podais verlo, la interfaz wifi empieza a ser defectuosa.
Gracias.