Fallo

Aspirineos
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo

Desde el sábado notifiqué que mi línea internet tenía cortes y lentitud a la asistencia técnica mediante mi movistar, sigo en espera de solución , llamo al 1002 y me dice una alocución que están en ello, llamo al 1004 y me dicen que un técnico se pondrá  en contacto conmigo a lo largo del día y es falso, recibo todos los días un mensaje que me ponga en contacto con el 1002 pero lo único que sale es la alocución 

así llevo desde el sábado 

Creo que si se paga por un servicio es para poder utilizarlo y si falla no dar largas, a la hora de subir se sube precios y a la hora de bajar se baja calidad de servicio y atención 

gracias

Mensaje 1 de 4
207 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aspirineos

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

 Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
   - Dirección de instalación de la línea (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Aspirineos

 

No hemos recibido los datos que te solicitábamos.

Para poder comprobar la incidencia, por favor envíanos los datos por privado que te solicitaba.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Aspirineos

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas