Fallos Wifi en Router Comtrend 5813

ajcugat
Yo probé el VDSL
Fallos Wifi en Router Comtrend 5813

Hola,

 

Desde primeros de septiembre vengo experimentando problemas con mi conexión Wifi a internet.

 

Actualmente tengo contratado el paquete de FUSIÓN +, con fibra óptica, pero no puedo disfrutar de la conexión wifi del router.

 

Por alguna razón que desconozco, el router se queda sin Wifi cada dos por tres.

 

Ocurre de forma aleatoria, y la única manera  de volver a tener wifi es ir al router para apagarlo y volverlo a encender.

 

Tengo actualizado el firmware y el problema ocurre con TODOS los dispositivos de casa ( ordenadores, tablets y  móviles). Además, cuando pierdo la conexión wifi, no hay ningún problema para navegar por cable ni para ver ña televisón de Movistr +..

 

Soy cliente de Movistar desde hace más de 8 años y creo que debería disponer de un equipo que funcione correctamente para poder hacer uso del servicio contratado.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Saludo.

Mensaje 1 de 8
436 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

-  Ejecute el programa de diagnóstico VIP.

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
414 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Hay 3 redes wifi situadas en su mismo canal : Cafecopacabana, WLAN_9500, Diagonal4. Está usted y las demás redes en el canal 11.

 

Es recomendable cambiar el canal wifi en Alejandra.

 

 

                               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
403 Visitas
ajcugat
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Como ya te indiquén por privado,en el momento de hacer la prueba el router y la wifi funcionaban y siguen funcionando correctamente.

 

El fallo se produce aleatoriamente en cualquier momento desde principios de septiembre.

 

Entrar a cambiar canal de la wifi es tan o más trabajoso que reiniciar el router, además muchas veces cuando se produce el fallo tampoco me es posible acceder al router.

 

Ruego veas otra posible solución.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
389 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

No hay otra solución.

 

En este momento no puedo acceder al router a distancia por lo tanto para para configurarlo y cambiar de canal habra que resetearlo (no reiniciarlo) y posteriormente cambiarlo por el portal Alejandra al canal 13 por ejemplo.

 

 

Tambien tiene la opción de esperar a que vuelva a tener fallo en la conexión.

 

 

 

                             Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
383 Visitas
ajcugat
Yo probé el VDSL

Vale gracias.

 

Cuando vuelva a tener el problema cambiaré el canal para probar si funciona.

Mensaje 6 de 8
370 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Dejamos el hilo abierto por si aceso unos 4 días, si no recibimos ninguna otra comunicación al respecto lo daremos por solucionado.

 

No obstante si vuelve a tener más adelanhte algún problema no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

                           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
365 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

                                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
345 Visitas