Hola,
Desde primeros de septiembre vengo experimentando problemas con mi conexión Wifi a internet.
Actualmente tengo contratado el paquete de FUSIÓN +, con fibra óptica, pero no puedo disfrutar de la conexión wifi del router.
Por alguna razón que desconozco, el router se queda sin Wifi cada dos por tres.
Ocurre de forma aleatoria, y la única manera de volver a tener wifi es ir al router para apagarlo y volverlo a encender.
Tengo actualizado el firmware y el problema ocurre con TODOS los dispositivos de casa ( ordenadores, tablets y móviles). Además, cuando pierdo la conexión wifi, no hay ningún problema para navegar por cable ni para ver ña televisón de Movistr +..
Soy cliente de Movistar desde hace más de 8 años y creo que debería disponer de un equipo que funcione correctamente para poder hacer uso del servicio contratado.
Quedo a la espera de su respuesta.
Saludo.
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
- Ejecute el programa de diagnóstico VIP.
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Hay 3 redes wifi situadas en su mismo canal : Cafecopacabana, WLAN_9500, Diagonal4. Está usted y las demás redes en el canal 11.
Es recomendable cambiar el canal wifi en Alejandra.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Como ya te indiquén por privado,en el momento de hacer la prueba el router y la wifi funcionaban y siguen funcionando correctamente.
El fallo se produce aleatoriamente en cualquier momento desde principios de septiembre.
Entrar a cambiar canal de la wifi es tan o más trabajoso que reiniciar el router, además muchas veces cuando se produce el fallo tampoco me es posible acceder al router.
Ruego veas otra posible solución.
Gracias.
No hay otra solución.
En este momento no puedo acceder al router a distancia por lo tanto para para configurarlo y cambiar de canal habra que resetearlo (no reiniciarlo) y posteriormente cambiarlo por el portal Alejandra al canal 13 por ejemplo.
Tambien tiene la opción de esperar a que vuelva a tener fallo en la conexión.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale gracias.
Cuando vuelva a tener el problema cambiaré el canal para probar si funciona.
Buenas tardes:
Dejamos el hilo abierto por si aceso unos 4 días, si no recibimos ninguna otra comunicación al respecto lo daremos por solucionado.
No obstante si vuelve a tener más adelanhte algún problema no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es