Fallos conexión internet por cable

juanrapg
Yo probé el VDSL
Fallos conexión internet por cable

Buenos días,

llevo desde un mes aproximadamente que todos los días de buenas a primeras se me desconecta Internet en el pc que por cable y fibra tengo instalado. Tengo que apagar el router y la ONT, incluso varias veces.  El wifi en principio va bien, Y Movistar TV tarda un poco en cargarse los contenidos.. Me gustaría una solución .Gracias.

Mensaje 1 de 15
1.144 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanrapg


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanrapg

 

Hemos realizado varias pruebas tanto con el router como con la ont , cuando puedas prueba las conexión .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.093 Visitas
juanrapg
Yo probé el VDSL

Pues parece que no se ha arreglado. Tanto el día 2 y ayer por la tarde noche estando navegando por internet de buenas a primeras se corta la conexión. El solucionador de problemas me indica  que reinicie tanto el router como la ont, esperar 10 segundos y al rato vuelve la conexión. Ayer me paso dos veces en menos de 15 minutos.

Mensaje 4 de 15
1.079 Visitas
juanrapg
Yo probé el VDSL

Ayer día 4 por la tarde noche, me paso de nuevo, dos cortes de conexión con el consiguiente apagado de router para volver a tener conexión.

Mensaje 5 de 15
1.058 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanrapg

 

Hemos realizado una última prueba comprueba si mejora la incidencia , de no ser así necesito que me informes para poder abrir incidencia , comprueba que tanto en la ont como en el router los cables estén correctos , aunque entendemos que es lo primero que abras revisado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.037 Visitas
juanrapg
Yo probé el VDSL

Bueno, ayer lamentablemente seguía igual. Se me desconectó un par de veces.

Ahora voy a estar una semana fuera, a la vuelta volveré a conectarme y les indicaré si vuelve a pasar. Gracias.

Mensaje 7 de 15
1.029 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanrapg

 

Dejamos el hilo abierto para que cuando vuelvas puedas retomar el hilo y podamos continuar con la gestión .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta una vez te encuentres en el domicilio .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.026 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanrapg

 

Continuamos a la espera que nos indiques si podemos retomar el hilo .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.016 Visitas
juanrapg
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

 

pues mira, según estaba escribiendo el mensaje me ha fallado la conexión. Llegué ayer y se me fue la conexión dos veces; una de ellas dejé el router sin apagarlo, se encendió el piloto rojo y a los diez minutos volvió sola la conexión, pero al rato se me fue otra vez y tuve que hacer la retairla de apagar y encender el router dejando pasar diez segundos. Por lo que seguimos igual.

Gracias.

Mensaje 10 de 15
1.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanrapg

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado las últimas pruebas con el router , necesitamos que compruebes si continua la incidencia para abrir avería .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
986 Visitas
juanrapg
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

 

pues lamentablemente seguimos igual o peor. Incluso el mismo jueves, a parte de irse como todos los días la conexión de internet, en Movistar televisión también se fue y me salió el siguiente mensaje : "Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continúa esta situación...... " (adjunto foto); tuve que reiniciar tambien el router.

Gracias.

DSC_0084.JPG

Mensaje 12 de 15
975 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanrapg

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia , el técnico se pondrá en contacto en el teléfono móvil que nos facilitaste ,realizamos seguimiento .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
963 Visitas
juanrapg
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

vino el técnico y me cambió el router. En principio y tras dos días de funcionamiento va bien y no se me ha desconectado y no he sufrido los dichosos cortes, por lo que doy por solucionado el tema. Muchas gracias.

Mensaje 14 de 15
952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola @juanrapg

 

Nos alegramos que tras el cambio del router se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias Por participar en la Comunidad

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
929 Visitas