Buenos días,
llevo desde un mes aproximadamente que todos los días de buenas a primeras se me desconecta Internet en el pc que por cable y fibra tengo instalado. Tengo que apagar el router y la ONT, incluso varias veces. El wifi en principio va bien, Y Movistar TV tarda un poco en cargarse los contenidos.. Me gustaría una solución .Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanrapg
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juanrapg
Hemos realizado varias pruebas tanto con el router como con la ont , cuando puedas prueba las conexión .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Pues parece que no se ha arreglado. Tanto el día 2 y ayer por la tarde noche estando navegando por internet de buenas a primeras se corta la conexión. El solucionador de problemas me indica que reinicie tanto el router como la ont, esperar 10 segundos y al rato vuelve la conexión. Ayer me paso dos veces en menos de 15 minutos.
Ayer día 4 por la tarde noche, me paso de nuevo, dos cortes de conexión con el consiguiente apagado de router para volver a tener conexión.
Hola @juanrapg
Hemos realizado una última prueba comprueba si mejora la incidencia , de no ser así necesito que me informes para poder abrir incidencia , comprueba que tanto en la ont como en el router los cables estén correctos , aunque entendemos que es lo primero que abras revisado .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Bueno, ayer lamentablemente seguía igual. Se me desconectó un par de veces.
Ahora voy a estar una semana fuera, a la vuelta volveré a conectarme y les indicaré si vuelve a pasar. Gracias.
Hola @juanrapg
Dejamos el hilo abierto para que cuando vuelvas puedas retomar el hilo y podamos continuar con la gestión .
Nos mantenemos a la espera de respuesta una vez te encuentres en el domicilio .
Un saludo , Eva
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Hola @juanrapg
Continuamos a la espera que nos indiques si podemos retomar el hilo .
Un saludo , Eva
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Buenas de nuevo,
pues mira, según estaba escribiendo el mensaje me ha fallado la conexión. Llegué ayer y se me fue la conexión dos veces; una de ellas dejé el router sin apagarlo, se encendió el piloto rojo y a los diez minutos volvió sola la conexión, pero al rato se me fue otra vez y tuve que hacer la retairla de apagar y encender el router dejando pasar diez segundos. Por lo que seguimos igual.
Gracias.
Hola @juanrapg
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado las últimas pruebas con el router , necesitamos que compruebes si continua la incidencia para abrir avería .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Buenos dias,
pues lamentablemente seguimos igual o peor. Incluso el mismo jueves, a parte de irse como todos los días la conexión de internet, en Movistar televisión también se fue y me salió el siguiente mensaje : "Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continúa esta situación...... " (adjunto foto); tuve que reiniciar tambien el router.
Gracias.
Hola @juanrapg
Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia , el técnico se pondrá en contacto en el teléfono móvil que nos facilitaste ,realizamos seguimiento .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
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Buenos días,
vino el técnico y me cambió el router. En principio y tras dos días de funcionamiento va bien y no se me ha desconectado y no he sufrido los dichosos cortes, por lo que doy por solucionado el tema. Muchas gracias.
Hola @juanrapg
Nos alegramos que tras el cambio del router se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .
Gracias Por participar en la Comunidad
Un saludo , Eva
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