Fallos de cobertura

juan599
Yo probé el VDSL
Fallos de cobertura

buenos dias . necesito ayuda. les cuento mi caso, siempre que hay viento en mi zona  tengo muchos cortes en internet  cuando no da el viento todo funciona correctamente. 

ya he informado pero me dicen que los tecnicos estan mirando eso desde la semana pasada .pero aparte de seguir con la averia y manarles un mensaje de que la averia esta en el cableado exterior porque cada ves qe hay viento me qued sin conexioni. los cables van enrollado com muchs cables y cada ves que se mueven por el viento siempre pasa lo mismo   

es una pena que pasen de clientes que siempre ha estado con telefonica. solo decirle quedesde mi casa a la caja de conexiones solo hay unos 40m  claro pero vivo en un pueblo de firgas las palmas

Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Hay una avería abierta en la que la última infomación que veo es la siguiente:

 

08/03/2016  12:55:05 Avería solucionada en observación.

 

Revise si ya ha quedado todo biendesde hace unos 10 minutos.

 

          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
210 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
198 Visitas