Fallos en Filtrado MAC en Router Observa BHS-RTA

DanielLópez
Más integrado que la RDSI
Fallos en Filtrado MAC en Router Observa BHS-RTA

Hola, me he topado con el problema de que al filtrar las mac tiene un limite de 28 con el router que me habeis proporcionado. Me gustaria saber si existe alguna forma de ampliar ya el numero de mac que puede filtrar el router o si como he leido en otros post la unica solucion es comprarme yo otro router. 

 

Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DanielLópez
Más integrado que la RDSI

Han pasado tres dias y sigo sin respuesta.... Se nota lo que les importamos a los tecnicos de movistar. Muchas gracias por no responder a mis dudas.

Mensaje 2 de 4
305 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Vamos atendiendo por estricto orden como te puedes fijar en las respuestas, andamos saturados por el verano y las vacaciones.  El filtro MAC no se puede aumentar. Son routers residenciales y no hay muchos domicilios donde se tengán que conectar más de 28 equipos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
287 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas