Fallos en Router - Acceso Alejandra

JCArroyo
Yo probé el VDSL
Fallos en Router - Acceso Alejandra

Tengo constantes problemas con el Router desde hace tiempo, .. pero ya son insoporotables. Si no se solucionan cambiaré de compañia.

 

En primer lugar, me ha estado dando constantes problemás en descargas. Al poco de empezar me interrumpe la conexión y desconecta al pc de la red. Es necesario reiniciar el adaptador de red del pc para volver a estar conectado, pero a los pocos minutos vuelve a desconectar.

 

Más problemas con la WIFI.... va de pena. Los test de descarga con cable van bien, 307 en descarga y unos 280 en subida. El problema surge cuando lo compruebo con WIFI; ... en descarga valores de 3 y en subida sobre los 18 (y estando a solo medio metro del router). Es de risa.... va incluso mejor en subida que en descarga. Además, tengo una impresora inalámbrica que me es imposible utilizar, porque se desconecta de forma constante de la wifi. Esto nunca me paso con un Router ADSL que tenía antes (de otro operador). Estaba en peor ubicación, y tenia todo conectado por wifi funcionando perfectamente. La impresora nunca falló, y las descargas eran estables (aunque evidentemente a menor velocidad).

 

He intendo conectarme a Alejandra para intentar tocar algo, y es imposible. Una vez que finaliza el proceso de conexión (cuando llega al 100%) el router se desconecta y se reinicia. Me es imposible hacer nada.

 

Además, recientemente he contratado otra linea de fibra para una segunda vivienda, con solo 30 Mb, ... y no hay color, funciona mucho mejor y más estable que la otra de 300, especialmente en wifi (ademas de ser ac).

 

Creo que los problemas son del Router. Por favor, quiero que lo solucionen, y si no lo hacen en un plazo razonable, procederé a cambiar de operadora. 

Mensaje 1 de 8
561 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JCArroyo

 

 

Envianos los datos del titular de la linea y numero de la misma en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
519 Visitas
JCArroyo
Yo probé el VDSL

Os he enviado los datos en mesaje privado.

 

Necesito que el router funcione en condiciones, ya que en ocasiones he de trabjar desde casa. Si no me lo podéis solucionar de forma satisfactoria tendré que plantearme otras opciones.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
502 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JCArroyo

 

He pasado la incidencia a tecnico, telefónicamente contactaran contigo.. estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
489 Visitas
JCArroyo
Yo probé el VDSL

Si, han contactado conmingo.

No han podido acceder en remoto al Router, y me han pedido que le haga un reset y comprobara si sigue igual. También me ha indicado de que si el problema persiste, seguramente tengan que cambiar el Router.

Lo he realizado, y sigue con los mismos problemas. Se resetea solo cuando intento acceder a Alejandra, y la wifi sigue francamente mal.

Estando viendo Movistar se ha reseteado solo. Creo que un tecnico ha intentado acceder al Router y tampoco ha podido. Así que han avierto una incidendia y se pasará un técnico.

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
484 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JCArroyo

 

Efectivamente tienes un parte de incidencia abierto. En breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
475 Visitas
JCArroyo
Yo probé el VDSL

Han cambiado el Router.

Aún no he podido comprobar que todo funciona, pero supongo que el problema era ese.

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
454 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JCArroyo

 

Perfecto.. no obstante estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
452 Visitas