Fallos en Router Comtrend 5813

davarfra
Más integrado que la RDSI
Fallos en Router Comtrend 5813

Buenas tardes,

 

después de haber llamado al 1002 en numerosas ocasiones y de que no hayan solucionado las incidencias que tengo, paso a exponer el problema por aquí.

 

Desde hace varios meses vengo experimentando problemas con mi conexión a internet. Actualmente tengo contratado el paquete de FUSIÓN+ 600 mb, que incluye 600Mb de fibra óptica, pero no puedo disfrutar de los componentes del paquete.

 

Por alguna razón que desconozco, el router se queda frito cada dos por tres. Ocurre de forma aleatoria, y la única manera  de volver a tener conexion es ir al router para apagarlo y volverlo a encender. He llamado al 1002 numerosas veces y, a pesar de tener actualizado el firmware (P401-402TLF-C05_R05), de que me hayan cambiado de canales para evitar saturación ( ya lo había hecho yo antes de llamar), y de que lo hayan reseteado, el problema persiste.

 

Además el problema ocurre con TODOS los dispositivos que hay en casa (ordenadores y móviles). Además, confirmo que cuando pierdo la conexión wifi, no puedo navegar por cable.

 

Soy cliente de Movistar desde hace más de 10 años y creo que debería disponer de un equipo que funcione correctamente para poder hacer uso del servicio contratado.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
305 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davarfra:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davarfra:

 

Con los datos recibidos he realizado algunas pruebas tanto en la línea como en el router, necesito que lo vuelvas a comprobar durante unos días y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davarfra:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿has podido comprobarlo?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
247 Visitas
davarfra
Más integrado que la RDSI
Hola Diana,

Acabo de hacer las comprobaciones y ahora mismo sigue todo exactamente igual, en cuanto se conectan los ordenadores la red se cae y me deja sin internet, espero pronto una solución porque no puedo estar con estos problemas y sin una solución vuestra desde hace tanto tiempo.

Muchas gracias, un saludo.
Mensaje 5 de 8
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davarfra:

 

He abierto avería (te paso el número de gestión por privado) y en breve contactarán contigo en el móvil para concertar una cita.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davarfra:

 

Veo que se ha realizado un cambio de router pero has indicado que la incidencia continúa, ¿me lo puedes confirmar para si es necesario reiterar la avería?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davarfra:

 

No he recibido más noticias tuyas, entiendo que finalmente con el cambio de equipo ha quedado resuelta la incidencia por lo que doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
209 Visitas