Fallos en el Wifi del Router HGU

diabolo76
Yo probé el VDSL
Fallos en el Wifi del Router HGU
 
Mensaje 1 de 12
2.012 Visitas
11 RESPUESTAS 11
diabolo76
Yo probé el VDSL

Disculpad, que no cogió el cuerpo del mensaje.

Llevo unas semanas experimentando de cuando en cuando fallos en la WIFI 5G del router HGU de Mitrastar. 

La semana pasado llame al 1002 y me dijeron que se pondría en contacto conmigo un tecnico pero a día de hoy sigo sin noticias. Me podeis ayudar?

Gracias

Mensaje 2 de 12
2.009 Visitas
diabolo76
Yo probé el VDSL
Hola,

Te he enviado un privado porque los fallos son recurrentes. Y hay veces que tengo que hacer barros reinicios. Es muy incómodo.
Mensaje 3 de 12
1.987 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola diabolo76 ,

 

tras la lectura de todos tus mensajes, hablas de fallos en todo momento pero desconocemos si te refieres a pérdida de conectividad vía WiFi a que sigues conectado pero no navegas, lentitud, etc.

 

Puedes concretar un poco de qué se trata?, si te ocurre con más equipos, si también te ocurre con WiFi a 2,4GHz...

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.979 Visitas
diabolo76
Yo probé el VDSL

Hola Victor,

 

Te describo lo que ocurre. El Wifi cuando funciona lo hace perfectamente, con unos test de descarga de entre 150-300 mbps. Sin embargo, de vez en cuando, pueden pasar días u horas, o bien mantiene la conexion pero a una velocidad insufrible 1-3 mbps o bien directamente te echa no dejandote conectar. Eso me obliga a apagar y volver a encender.

La semana pasada el día que llame al 1002, reiniciaba y nada o no me dejaba conectar o ponia sin internet o iba extremadamente lento. Asi durante más de una hasta que volvio a reiniciarse ya a velocidad razonable.

Puede ser que este estropeado el Router?

 

No he hecho la prueba con wifi a 2,4Ghz ya que casi todos los dispositivos que tenemos en casa son con Wifi AC.

 

Espero que con esta información sea más facil.

Mensaje 5 de 12
1.956 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola diabolo76 ,

 

vamos a abrir una incidencia para tu línea. Solo necesitamos que confirmes el estado del latiguillo de fibra. Es el cable blanco/beige con los cabezales en verde que conectan la roseta óptica con tu router HGU. Comprueba si está doblado, pelado, con cortes. Si estuviera doblado, intenta dejarlo con curvas poco pronunciadas.

 

Con independencia de su estado vamos a abrir la incidencia pero por favor, confírmanos el estado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.941 Visitas
diabolo76
Yo probé el VDSL
Hola,

El cable tenía un nudo. He quitado el nudo e intentado quitar esa curva.

He reiniciado y de momento funciona bien Pero me he dado cuenta que estaba el botón de Internet intermitente rojo y eso no se ha quitado.

Si vuelve a fallar os aviso.

Muchas gracias
Mensaje 7 de 12
1.935 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola diabolo76 ,

 

tenemos que abrir incidencia ya que los parámetros de línea son incorrectos, en este caso la potencia de recepción sigue estando mal. Desconocemos si el latiguillo se ha dañado pero lo interesante es que un técnico lo compruebe y si no, revise desde el CTO de fibra hasta tu domicilio.

 

Envíanos un mensaje privado con un número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.925 Visitas
diabolo76
Yo probé el VDSL
Privado enviado. Muchas gracias
Mensaje 9 de 12
1.921 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola diabolo76 ,

 

hemos abierto una incidencia para que un técnico revise la línea.

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia. Mantente a la espera de que un técnico contacte contigo.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.919 Visitas
diabolo76
Yo probé el VDSL
Hola,
Ha estado el técnico y había una pérdida de señal a la echada de la vivienda. Lo ha arreglado y aparentemente bien.

Si vuelve a fallar os aviso.

Gracias por todo
Mensaje 11 de 12
1.908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola diabolo76 ,

 

sí ya hemos comprobado que el técnico ha anotado: "Cambio roseta final y rehago fusion" y ahora los parámetros de recepción son correctos, de hecho han quedado perfectos, así que nos alegra saber que se ha resuelto por esta vía tu incidencia. Emoticono muy feliz

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.908 Visitas