Desde hace ya varias semanas llevo con este problema. La señal del internet es muy debil y casi nula, a veces hasta aparece que no hay conexion.
todas las luces estan en azul, ya lo he reiniciado y hecho de todo pero sigue la falla, necesito trabajar y no he podido. Por favor necesito una solución
Hola @Ximena1 bienvenid@ a la comunidad de Movistar.
Cuando comentas que los has reiniciado te refieres a un apagado y encendido del router o a un reset de fábrica?
Si es lo primero, realiza un reset:
Te dejo una nota técnica de @Emilio-Movistar
Como resetear tu router Movistar
Si tuvieras personalizada la configuración del router, salva antes dicha configuración para no tener que volver a realizarla ya que se perderá con el reset donde se cargarán los valores por defecto de fábrica, te dejo una nota técnica de como realizarlo:
Guardar el perfil de nuestro router - Comunidad Movistar
Hola @Ximena1 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Vemos que has sido asesorada por @Alez_MVP, al que agradecemos su ayuda, ¿Tras sus indicaciones sigues con fallos? Si es asi, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ximena1.
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Esperamos que ya te funcione todo bien. Si continúas con algún inconveniente y sigues necesitando de nuestra ayuda, haznos llegar por privado los datos solicitados en el anterior post.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es