Fallos en la conectividad

Ximena1
Más integrado que la RDSI
Fallos en la conectividad

Desde hace ya varias semanas llevo con este problema. La señal del internet es muy debil y casi nula, a veces hasta aparece que no hay conexion.

todas las luces estan en azul, ya lo he reiniciado y hecho de todo pero sigue la falla, necesito trabajar y no he podido. Por favor necesito una solución 

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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Ximena1 bienvenid@ a la comunidad de Movistar.

 

Cuando comentas que los has reiniciado te refieres a un apagado y encendido del router o a un reset de fábrica?

 

Si es lo primero, realiza un reset:

 

Te dejo una nota técnica de @Emilio-Movistar 

Como resetear tu router Movistar

 

Si tuvieras personalizada la configuración del router, salva antes dicha configuración para no tener que volver a realizarla ya que se perderá con el reset donde se cargarán los valores por defecto de fábrica, te dejo una nota técnica de como realizarlo:

Guardar el perfil de nuestro router - Comunidad Movistar


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ximena1 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 
 

Vemos que has sido asesorada por @Alez_MVP, al que agradecemos su ayuda, ¿Tras sus indicaciones sigues con fallos? Si es asi, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ximena1.

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Esperamos que ya te funcione todo bien. Si continúas con algún inconveniente y sigues necesitando de nuestra ayuda, haznos llegar por privado los datos solicitados en el anterior post. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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