Fallos en mi conexión

CarlosRC
Yo probé el VDSL
Fallos en mi conexión

Buenos días, desde ayer por la mañana se me desconecta internet a cada rato, a ver si me lo podéis mirar, ya que al parecer está habiendo bastantes fallos últimamente en el barrio donde vivo. El mes pasado, estuve desde el día 18 hasta el día 22 sin wifi ni línea de teléfono y quiero reclamar la parte del dinero cobrado durante ese periodo. Gracias.

Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosRC :

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
304 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosRC.

 

El circuito está sincronizado con BIT RATE bajo en subida. Te he registrado una incidencia para

que un técnico se pase a revisar el circuito. Os llamarán para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
295 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL

Gracias, el técnico me llamó el sábado pero yo estaba trabajando. Parece que ahora va un poco mejor, asi que no se si ha podido deberse a causa de las lluvias, también he notado que mi teléfono suena una vez y para. Por cierto, ¿qué significa bit rate bajo?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
268 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosRC..

 

Significa que el router está sincronizando a una velocidad inferior a la debería.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
262 Visitas