Buenos días,
No hay manera de navegar de forma correcta en los dispositivos moviles con la ADSL de Movistar. Sobre todo pasa con las aplicaciones y dominios de Google.
Por favor, ¿Me podeis ayudar a solucionar el problema?
Gracias
Hola @imuelama y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder revisar la conexión envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @imuelama
Gracias por enviarnos los datos. Hemos reiniciado la conexión, tardara unos minutos en recuperarse. Cuando puedas, necesito que revises si persisten estos fallos de conexión, de ser así ¿tienes algún PC conectado por cable que le ocurra lo mismo?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Ya se ha recuperado la red pero sigo igual, esto ya lo había hecho yo con un clip... En los PCs va todo bien tanto por wifi como por cable, pero en los dispositivos moviles tanto Android como Apple no hay manera de usar los servicios de Google, ni las apps ni de navegar a Google.
Un saludo
Hola @imuelama
Viendo que persiste la incidencia, hemos abierto un boletín de avería en tu conexión para revisen que ocurre y como solventarlo, se podrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la misma-
Te envío por mensaje privado los datos del boletín.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es