Buenas tárdes,
Actualmente tengo Fusion + 300 con un router Mitrastar, que nunca habia funcionado muy bien, pero ultimamente la conexión wifi no funciona correctamente. Da señal pero los dispositivos no pueden navegar. incluso hay alguno como la Xbox 360 que falla al conectar.
Ni con portatiles ni moviles es posible, en muchas ocasiones, navegar. Por cable la conexión es correcta.
Por otra parte, querria saber como va el despliegue de las unidades HGU y si es posible solicitarlo de alguna forma.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
Sobre el despliegue del HGU hay información en este artículo.
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”.
Como posíblemente esté el router en un canal inadecuado le adjunto el programa VIP que puede ejecutar con un PC con windows y por wifi para que podamos hacer un diagnóstico. No es necesario que nos adjunte ningún pantallazo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
110 pavos????
No gracias. Prefiero buscar carteristas en el metro de Madrid.
Un saludo