Fallos repetitivos

CarlosBeltran
Yo probé el VDSL
Fallos repetitivos

Llevo varios meses con fallos en mi linea,todas y digo TODAS las noches tengo que reiniciar el router y el descodificador de Imagenio( varias veces) por que la tv se pixela y va a golpes hasta que se para,ya no hablo de ver programas grabados por mi por que es imposible verlo normal,me han cambiado los equipos varias veces y han venido varios técnicos( Técnicos por llamarlos de alguna forma,por que solo cambian equipos) y todo sigue igual,uno de ellos me dio su tf personal y me dijo " Si le da problemas me llama personalmente " le llame y me contesto:

     - " no puedo hacer otra cosa " con 2 coj....

No se que hacer o a quien llamar, por que creo que el dinero con el que pago a Movistar no se pixela ni va a golpes,solo me queda darme de baja y cambiarme de compañia,algo que estoy pensando positivamente.

 

Mensaje 1 de 13
537 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @CarlosBeltran 

 

Antes que nada hay que saber un poco mejor que tienes o no tienes

 

Fibra o ADSL?
Qeu equipamiento?? Modelo de Router ONT? Al margen de ello, tienes algún otro Switch, Router, repetidor, PLC...?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 13
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CarlosBeltran !

 

Gracias por tu aportación Theliel .

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
513 Visitas
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

Samuel ya te enviado un mensaje privado, mañana viene el tecnico de movistar a cambiarme por tercera vez los equipos, no se mucho de esto pero si me han cambiado dos veces  los equipos y sigue igual no se... llámame loco pero no sera de otra cosa?

Mensaje 4 de 13
505 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @CarlosBeltran 

 

Pueden ser muchas cosas, no has contestado a lo que te preguntaba inicialmente.

 

Si es ADSL, la TV va por el mismo par con lo que las pixelaciones y otros problemas son comunes si se está tirando más de la línea o si hay problemas con el  cobre. Si se usa Fibra y tienes pixelaciones o un problema de señal, raro, o lo más habitual que sucede es un problema con alguno de tus equipos, generalmente un switch o un AP mal configurado.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 13
504 Visitas
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

disculpa Theliel, tengo fibra 100, me han cambiado 3 veces el descodificador y 2 veces el router  sin contar los cambios que me harán mañana, tengo el router en una habitación y el descodificador en el comedor a no mas de 5 m y un aparato conectado al descodificador que no se como se llama una especie de repetidor de la señal de wifi, que por cierto movistar me cobro 50 pavetes por el, Todas las noches todas apartir de las 11 de la noche falla la emisión,se pixela ,se entrecorta hasta que se bloquea. y tengo que reiniciar el router y después el desco para vuelva la emisión,repito TODAS las noches y si veo algún programa grabado entonces directamente se bloquea.hoy me ha dicho el tecnico por tf( es como de la familia ) que tengo un router mitrastar y me lo van a cambiar por uno Askey haber si con eso se arregla( todo palos a oscuras).

Mensaje 6 de 13
484 Visitas
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

Ha venido el Técnico y me ha vuelto a cambiar los equipos salvo el router que dice que tardara unos días ,haber si esta vez es la ultima.Por cierto no he recibido contestación  de ningún tecnico-movistar estarán estudiando la avería.......

Mensaje 7 de 13
442 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @CarlosBeltran 

 

El problema es WIFI por ende, no de tu línea. Es una de las grandes pegas de usar un deco por WIFI. Con ADSL es otro cantar pq todo va por el cobre, con lo que si se aumenta el uso de la línea puede pixelar. Esto en fibra no sucede pq tiene su... "canal" dedicado". No obstante, al estar conectado a un AP, la conexión entre el AP y el Router es WIFI, y WIFI tiene un sin fin de problemas, empezando por latencias. Cualquier aplicación en tiempo real como viodellamadas, streaming... requiere una latencia mínima, y WIFI es sinónimo de latencia.

 

No solo afecta la distancia, al estar conectado a WIFI, cada dispositivo de tu red conectado a la red WIFI del Router que usa el AP del decodificador afecta enormemente, y eso sin contar con interferencias propias de tu casa o incluso de los vecinos.

 

Ante todo esto da igual las veces que te cambien los dispositivos, si ASKEY o Mitrastar, va a funcionar un tiempo, hasta que la red empiece a fallar o saturar, y eso en el mejor escenario, repito, porque si además el AP no se configura bien, o se escapa algo de tráfico Multicast, te puede bloquear todo internet directamente.

 

No sé como de viable es llevar un cable al deco, pero si no es imposible, aunque sea muy complicado, yo te lo recomendaría enormemente.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 13
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CarlosBeltran !

 

Gracias por tu aportación Theliel .

 

Le he realizado unos cambios de parámetros en su router, cuando pueda compruebe de nuevo que tal le funciona .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
426 Visitas
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

ok,iré viendo como va.

Muchas gracias

 

Mensaje 10 de 13
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CarlosBeltran !

 

¿Me puede indicar que tal le funciona ahora ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
408 Visitas
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

de momento genial ni un solo fallo,lo único que la luz de wifi plus se ha apagado no se si tendrá que ver algo  con los cambios que ha realizado,pero lo raro es que mi móvil se conecta perfectamente al wifi plus.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 12 de 13
399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CarlosBeltran!

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

No se preocupe, a mi me aparece el wifi plus activo.

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
393 Visitas