Fallos router neutro Comtrend Gigabit 802.11n Router

Loveparade
Yo probé el VDSL
Fallos router neutro Comtrend Gigabit 802.11n Router

Hola se me producen bastantes fallos a lo largo de la semana en el router, si tengo telefono pero cada rato tengo que apagar el router ya que me quedo sin internet y red en casa, rogaria me cambien el router a ver si no se producen mas estos fallos. Se me corta en medio de una pelicula online o incluso con juegos online.. es desesperante.

Mensaje 1 de 6
589 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Loveparade, pasame por privado tu nº de adsl y nif del titular y reviso el circuito a ver que esta pasando.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
571 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes el router fuera de alejandra? no puedo revisar la version de firmware que tienes si no lo metes dentro del portal. En cualquier caso resetealo para ver si recupero la gestion.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
557 Visitas
Loveparade
Yo probé el VDSL

Hay algun tipo de firmware que este dando problemas? si, lo saque del portal alejandria ya que las gestiones con el router se realizan de forma muy lenta, y además yo no uso la clave wifi para nada, de esta forma se puede gestionar bien, pero de la otra , se hace mas pesado. si te digo el modelo te puede servir? lo que si podrias es darme la ip que tiene actualmente para pdoer coenctarme y darte los datos esta misma mañana no?.

Mensaje 4 de 6
536 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, el router para que pueda ver la version de firmware y actualizarla tiene que estar dentro del portal alejandra y pasarme por privado el telefono y nif del titular. Una vez que lo actualizemos lo puedes volver a sacar si lo crees necesario.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
524 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Para volver a meter el router en el portal debes resetearlo. Para ello debes Mantenerlo pulsado de 18 a 20 segundos hasta que el Led POWER comience a parpadear.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
516 Visitas