Hola @Croqjer,
He comprobado que ya hay un parte de avería abierto desde ayer, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Croqjer,
El aviso de avería ya se ha cerrado por cambio de router, me lo puedes confiar?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-11-2016 10:49
Editado 24-11-2016 10:49
Sí, así es. Se ha cerrado la incidencia cambiando el router, de nuevo. Pero a la vista de lo ocurrido en otras ocasiones no puedo confirmar que se haya resuelto el problema.
Ahora comentan que puede ser el cable del RITI al PAU, pero no pueden asegurarlo salvo por descartes de pruebas y error (al parecer ya no tienen nada más que hacer o probar). Si vuelve a pasar, me insinúan contacte con un instalador y cambie el cable.
Hay alguna manera de concluir que es el cable antes de solicitar una nueva instalación?
Hola @Croqjer
Desde la comunidad no conocemos los procedimiento que llevan a cabo en la resolución de las averías pero si detectas algún mal funcionamiento, informanos y abrimos un parte para comunicarlo.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es