Fallos temporales del servidor

eduju
Yo probé el VDSL
Fallos temporales del servidor

Desde hace un tiempo vengo sufriendo fallos de velocidad que me impiden realizar trabajos, etc.

Creyendo que era fallo de mi router,  me enviaron uno nuevo y los dos o tres primeros días parecía que todo se había solucionado, pero hoy he vuelto a las mismas. 

Ahora creo que son fallos temporales del servidor de Movistar. La primera pista ha sido que no conectaba mi móvil con Movistar+, a continuación he detectado lo mismo con el ordenador (conectado por cable), he intentado la prueba de velocidad y me dice que no puede conectarse al servidor. Sin embargo, hago el test de velocidad de la Asociación de Internautas y me da 870,8/908,4. 

Al cabo de un cuarto de hora, más o menos, todo vuelve a funcionar en Movistar. Lo sucedido se repite de vez en cuando.

Mensaje 1 de 9
491 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduju.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 945*****5, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
465 Visitas
eduju
Yo probé el VDSL

Sí, la línea es esa.

Mensaje 3 de 9
442 Visitas
eduju
Yo probé el VDSL

Sigo igual. Curiosamente hay algunas web a las que no puedo entrar. Sin embargo algunos colegas con otro suministrador están entrando y pasándome información importante para mí.

Por no mencionar que yomvi en mi móvil lleva días sin funcionar.

Mensaje 4 de 9
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduju

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
422 Visitas
eduju
Yo probé el VDSL

De momento se ha solucionado. No obstante, habrá que esperar unos días a ver cómo va, porque no sería la primera vez que funciona y al poco tiempo vuelve a fallar..

Mensaje 6 de 9
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @eduju,

 

Gracias por informarnos, para que puedas comprobarlo y nos puedas confirmar así si el servicio queda en correcto funcionamiento y asegurarnos de su reparación, dejamos el hilo abierto para que puedas ir comprobándolo y nos puedas comentar cualquier detalle al respecto si te parece bien.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
407 Visitas
eduju
Yo probé el VDSL

Han pasado unos días y sigue funcionando bien. Creo que se puede cerrar el hilo.

Tocaré madera, por si acaso. 👍

Mensaje 8 de 9
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduju

 

Nos alegra saber que sigue funcionando correctamente, como vemos que has aceptado de una de las respuestas como solución procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
353 Visitas