Desde hace un tiempo vengo sufriendo fallos de velocidad que me impiden realizar trabajos, etc.
Creyendo que era fallo de mi router, me enviaron uno nuevo y los dos o tres primeros días parecía que todo se había solucionado, pero hoy he vuelto a las mismas.
Ahora creo que son fallos temporales del servidor de Movistar. La primera pista ha sido que no conectaba mi móvil con Movistar+, a continuación he detectado lo mismo con el ordenador (conectado por cable), he intentado la prueba de velocidad y me dice que no puede conectarse al servidor. Sin embargo, hago el test de velocidad de la Asociación de Internautas y me da 870,8/908,4.
Al cabo de un cuarto de hora, más o menos, todo vuelve a funcionar en Movistar. Lo sucedido se repite de vez en cuando.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eduju.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 945*****5, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo igual. Curiosamente hay algunas web a las que no puedo entrar. Sin embargo algunos colegas con otro suministrador están entrando y pasándome información importante para mí.
Por no mencionar que yomvi en mi móvil lleva días sin funcionar.
Hola @eduju
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento se ha solucionado. No obstante, habrá que esperar unos días a ver cómo va, porque no sería la primera vez que funciona y al poco tiempo vuelve a fallar..
Buenas noches @eduju,
Gracias por informarnos, para que puedas comprobarlo y nos puedas confirmar así si el servicio queda en correcto funcionamiento y asegurarnos de su reparación, dejamos el hilo abierto para que puedas ir comprobándolo y nos puedas comentar cualquier detalle al respecto si te parece bien.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Han pasado unos días y sigue funcionando bien. Creo que se puede cerrar el hilo.
Tocaré madera, por si acaso. 👍
Hola @eduju
Nos alegra saber que sigue funcionando correctamente, como vemos que has aceptado de una de las respuestas como solución procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es