Buenos días,
Querría saber cómo solicitar que se me instale la fibra hasta mi domicilio ya que yo vivo en un 4° piso y todos los vecinos tienen acometida de fibre menos mi vecino de la puerta de al lado y yo, incluso los vecinos de enfrente de la misma planta también tienen. Decir también que Tengo Fibra con Adamo pero no me puedo cambiar porque en teoría no me llega otra fibra.
Que puedo hacer, como puedo solicitar la instalación de acometida hasta mi domicilio?
Gracias y un saludo.
Hola @MeysonHernandez , bienvenid@ a la Comunidad .
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @MeysonHernandez,
Gracias por remitirnos la información solicitada, la hemos recibido de forma correcta. Para que se pueda cursar la solicitud que nos indicas, accede por favor cuando puedas al siguiente enlace que te enviamos y cumplimenta la información. Se comunicarán cuanto antes contigo para informarte al respecto desde el departamento que lo gestiona.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.