Falta de acometida solo en mi piso

MeysonHernandez
Más integrado que la RDSI
Falta de acometida solo en mi piso

Buenos días, 

 

Querría saber cómo solicitar que se me instale la fibra hasta mi domicilio ya que yo vivo en un 4° piso y todos los vecinos tienen acometida de fibre menos mi vecino de la puerta de al lado y yo, incluso los vecinos de enfrente de la misma planta también tienen. Decir también que Tengo Fibra con Adamo pero no me puedo cambiar porque en teoría no me llega otra fibra.

 

Que puedo hacer, como puedo solicitar la instalación de acometida hasta mi domicilio?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MeysonHernandez , bienvenid@ a la Comunidad .

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:  

 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

 

Gracias, un saludo,  

 

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MeysonHernandez,

 

Gracias por remitirnos la información solicitada, la hemos recibido de forma correcta. Para que se pueda cursar la solicitud que nos indicas, accede por favor cuando puedas al siguiente enlace que te enviamos y cumplimenta la información. Se comunicarán cuanto antes contigo para informarte al respecto desde el departamento que lo gestiona.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
206 Visitas