Falta de simetría en la velocidad de conexión

Wildbit
Mi vida cambió con el ADSL
Falta de simetría en la velocidad de conexión

Buenas tardes. Tengo un contrato Fusión Contigo a 600 Mb y desde hace unos meses me voy dando cuenta que la velocidad de subida nunca alcanza los 600 Mb/s, inclusive utilizando vuestro test. Se acostumbra a quedar entre 400 y 500 Mb/s, cuando antes siempre pasaba de 600. Igualmente la latencia ha subido a unos 20 o 21 ms cuando en el servidor CSUC antes nunca pasaba de 5 ms. Las pruebas las hago con ethernet y conexión directa a vuestro router HGU. ¿Que puede estar pasando?. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 12
826 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Wildbit bienvenid@ a la Comunidad Movistar:


Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
819 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Wildbit:

 

Comprobamos que hay un test de velocidad con fecha de hoy 31/07/2019 05:06:13 y resultado 626,83 Mbps-559,37 Mbps y Ping 5.

 

Has realizado el test desde un PC conectado directamente al router, con el PC en modo seguro, sin más dispositivos conectado ni por Wifi ni por cable.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
783 Visitas
Wildbit
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que es uno de los mejores resultados que he obtenido últimamente en vuestro test de velocidad. No, en mi casa es complicado desconectar todos los dispositivos porque son bastantes; pero no tengo ninguno subiendo datos automáticamente a Internet que reduzcan el ancho de bando, ya lo he comprobado. Hace unos meses la simetría era perfecta. Pero bueno haré el test de la manera que habéis solicitado, aunque no creo que haya mucha variación.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 12
761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Wildbit:

 

Te confirmamos que te hemos remitido un mensaje privado con el nº de avería.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Wildbit:

 

He comprobado que tiene la incidencia cerrada.

 

¿Me puede indicar si se a solucionado?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
740 Visitas
Wildbit
Mi vida cambió con el ADSL

El pasado sábado 3 de agosto pasó un técnico de Itete por mi casa e hizo una medición directa desde mi router. No miró ningún parámetro de configuración del mismo, aunque sí llevaba uno nuevo por si acaso. Me comentó que era normal que mi velocidad de subida no llegara a los 600 Mb porque esta se reservaba para equipos de empresa que gastan más tráfico de subida, y que la medición para un usuario particular entraba dentro de los parámetros normales actuales. No cambió nada. A partir de aquí mi duda surge si realmente el contrato Fusión Contigo indica claramente una "línia simétrica" porque esta circunstancia no se cumple actualmente, porque durante el primer año de contrato no hubo ningún problema, y además me indican que parece ser normal. Quiero montar un servidor multimedia para uso familiar y para eso necesitaré ancho de banda para poder subir vídeo de alta resolución. Indíquenme por favor porque no puedo contar con esos 600 Mb reservados s/contrato.

 

Gracias,

Mensaje 7 de 12
724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Wildbit:

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el nº de avería de hemos generado, ya que como te hemos informado uno de los parámetros de tu línea se encuentra fuera de rango.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Wildbit:

 

Comprobamos que tu avería se encuentra cerrada con fecha de ayer 09-08-2019, nos puedes confirmar la solución que te comunicó el técnico.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Wildbit,

 

no hemos tenido respuesta por tu parte, si para mañana no tuviera actividad en este hilo, procederíamos a cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
684 Visitas
Wildbit
Mi vida cambió con el ADSL

Podéis cerrarlo. ¿Conforme?, de acuerdo. ¿Convencido?... no tanto. Gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos,

Mensaje 11 de 12
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Wildbit:

 

Atendiendo tu petición procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
642 Visitas