Buenos tardes, he solicitado la instalación de fibra con o2, vinieron los técnicos de Movistar y me dejaron instalada la fibra dentro de casa pero falta espacio en el cajetín (se requiere ampliar cto). ¿Se sabe cuánto puede demorarse la instalación ?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @View,
La consulta la tienes que hacer a través de www.o2online.es o llamando al 1551.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram